Nosotros

Historia

La primera plataforma de nuestra empresa fue un medio informativo, el primer diario digital de Querétaro, el primer diario nacional hecho por queretanos, que lleva el nombre de la empresa. El nombre nace del ideal político de darle a los ciudadanos el poder. El objetivo es poner en los zapatos del ciudadano al que tiene una responsabilidad política.

El primer antecedente de Ciudad y Poder fue la revista impresa y luego digital denominada ‘AyE’ Actores y escenarios, fundada el 03 de noviembre del 2003 y los semanarios ‘Querétaro Semanal’ y ‘El Queretano’.

Ciudad y Poder como tal inició operaciones en la calle Joya, número 128 de la colonia Carretas, domicilio de los fundadores Luis Gabriel y Ricardo Arturo Osejo Domínguez, ambos abogados por la Universidad Autónoma de Querétaro e hijos del empresario y periodista –director y fundador de la revista Senda de Querétaro- Pablo Osejo González.

De Ciudad y Poder se derivaron diversas plataformas, todas digitales, como Reporte Querétaro, Ciudad y Poder Tv –la primera plataforma que transmitía noticias en vivo y en video en Querétaro- y Radio Ciudad y Poder, la primera estación digital de radio por internet en el bajío.

Ciudad y Poder sigue creando plataformas como ‘Redondo’, en alianza con restaurantes queretanos y próximamente de todo el País y ‘Experiencias’, plataforma que crea divertidas experiencias de viajes en Querétaro, por ahora.

reporte-queretaro-nosotros-3

Misión

Queremos hacerle la vida más fácil y divertida a la gente dentro y fuera del Internet. Creamos empresas que buscan simplificar los procesos de elección de las personas en todos los ámbitos. Conectamos soluciones con problemas.

Visión

Ser una fábrica constante de ideas en todos los sectores para mejorar la vida de las personas.

Valores

Creatividad, Innovación, el usuario de nuestras plataformas es el centro de todos nuestros esfuerzos.