Categoría Experiencias

La azotea, un lugar imperdible en San Miguel de Allende

Una linda terraza, acompañado de vinos y tapas es lo que te ofrece este lindo lugar. La ubicación de la Azotea es ideal, pues esta terraza se encuentra en la parte alta de una típica construcción de tres pisos, que…

Razones para ir a la Mora de Cadereyta de Montes

¿Te gustaría disfrutar de un hermoso fin de semana en familia, con tu pareja o amigos? Te queremos presentar La Mora. Para llegar a este bello pueblo dentro del municipio debes saber que se encuentra a 43.7 kilómetros (en dirección…

Taishii, el Taiyaki con helado de yogurt griego

Este lugar te quiere mostrar el helado de yogurt sobre un delicioso taiyaki recién hecho, la idea es que puedas crear tu taiyaki favorito. En Taishii preparan un helado japonés servido sobre un delicioso cono en forma de pez recién…

¿Dónde desayunar? La respuesta es Barra de Café “Odesa”

Si estas buscando un lugar para desayunar, tenemos el indicado para ti. Te queremos presentar a Barra de Café “Odesa” este lugar cuenta con un espacio encantador y un ambiente en el que se respira tranquilidad. Aquí puedes disfrutar de…

Brownology Co. La tienda de postres más creativa

¡Les damos la bienvenida a Brownology! Esta tienda virtual, se enfoca en ofrecer los mejores tipos de postres con gran creatividad y por supuesto un increíble sabor. El producto estrella de este lugar es nada más y nada menos que…

Chapateria

Llega a Querétaro un concepto novedoso de comida rápida en forma de Chapata. Chapata Roncopollo 2 Huevos revueltos con salchicha en una base de frijoles refritos con un complementode salsa asada de chile morita.Jugo de temporadaCafé y una pieza de…

Salmón emparedados, el lugar ideal para un buen desayuno

De seguro se te antoja un lugar tranquilo para poder desayunar o tomar tu Brunch. En Salmón emparedados te vas a sentir como en casa, pues este espacio cuenta con un ambiente de paz y tranquilidad, pero además cuenta con…

Restaurante 3 Huastecas: todo el sabor de la región Huasteca

Dice el dicho que “La Huasteca sólo hay una y como la Huasteca ninguna”, pues esta región fascinante la comparte seis de nuestros hermosos estados de la República Mexicana. Sin embargo, este particular restaurante hace honor a su nombre “3…

Bear’s Bakery: la felicidad hecha rollitos de canela

Los rollitos de canela son un pan dulce conocido hace décadas. En su principio este delicioso postre horneado solo era posible en hogares con suficientes recursos económicos por el costo de sus ingredientes. Luego se comenzó a hacer popular en…