10 lugares imperdibles en Jardines de la Hacienda

Nada como dar una vuelta por galerías o mejor aún, en el hermoso parque de Jardines de la Hacienda, por eso te traemos los mejores lugares que debes conocer en este sector. ¿Listo para un tour?

Para comer

  • El Barrio de la Bocha

El concepto de El Barrio de la Bocha fue creado con la intención y el propósito de llevar el sabor y el estilo de La Bocha a otros lugares. Con una propuesta alternativa, su menú integra platillos únicos y diferentes como son las cañitas de cuadril al romero (cocidas lentamente en un rosticero) o las imperdibles costillas de cerdo al limón. Como asador argentino que se respete, su especialidad son las carnes, por lo que, si deseas probarlas te recomendamos el Sirloin de tuétano, acompañado de la amplia coctelería que de seguro no te va a decepcionar. Con un ambiente ecuestre, cálido y acogedor, se presta para cualquier tipo de motivo: una junta de negocios, una visita exprés, una gran cena.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 716, El Jacal.

  • Brasanta

Este restaurante se define a si mismo no como un nuevo concepto o con una gastronomía diferente, es un lugar para ir con amigos a comer bien y quedarte a una larga sobremesa. Ese lugar ideal donde encontrarás con quien platicar. Con una excelente decoración muy trendy, pero a la vez acogedor, este lugar cuenta con una selecta variedad de platillos y un alto nivel de preparación. La carne que utilizan es premium, que se distingue por su sabor maduro y firme. Sus bebidas son excelentes, por lo que debes acompañar tu comida con un rico Gin o con sus fantásticos carajillos. También cuentan con cervezas artesanales y un DJ.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 706, El Jacal.

  • Mariscos El Sirenito

Un lugar ideal para comer mariscos, pulpo, ostiones y todo lo que te transporte al auténtico sabor costeño. Con un excelente espacio, adecuado a las necesidades de sus visitantes, pues tienen acceso para sillas de ruegas y juegos para los pequeños. También puedes preguntar a tu mesero para acceder a su barra que incluye todas las bebidas.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 703, El Jacal.

  • Ola Ola

Traído de la Costa a la ciudad, puedes degustar todo el sabor de la comida costera en un lugar cómodo y relajado. Para disfrutar de un rato relax en compañía de los mejores platillos tradicionales del mar que son de gran tradición en esta cocina mexicana con fusión y recetas del autor. En el bar encontrarás el mejor ambiente y bebidas, incluyendo DJ o música en vivo. ¿Qué esperas para subirte a este barco?

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 710, El Jacal.

  • Toki Sushi

Toki Sushi se especializa en la cocina japonesa con un toque mexicano desde hace más de 10 años. Comer sus famosos sushis o su bien trabajado laing es que lo que hace que se convierta en el favorito de la zona. Además, no te puedes perder su increíble cerveza. Te ofrecen un excelente ambiente y servicio, cuentan con unos precios asequibles para la comodidad de sus visitantes.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 407, Jardines de la Hacienda.

Para tomar

  • Rock and Ribs

Este restaurante Bar de comida americana casual, te ofrece no solo las mejores y más tiernas costillitas de cerdo y res rebozadas y marinadas, ahumándolas lentamente y acompañadas de una gran variedad de adobos a escoger, sino también, las mejores cervezas heladas, clamatos y Rock, haciendo de este lugar una combinación ideal. Una amplia gama de bebidas divertidas preparadas a base de vinos de mesa, vinos espumosos, cerveza de barril y de botella, destilados de ron, whisjky, mezcal y mucho más.

Ubicación: Plaza Jupiter, Constituyentes 180, Jardines de la Hacienda.

  • Santa Fortuna

Este conjunto de profesionales especializados, quieren demostrar su amor por la alta calidad de la gastronomía, por lo que cuentan con opciones para el desayuno, comida y cena. En la noche no te puedes perder de su variedad de bebidas, su especialidad son los cocteles afteroffice, ¿Te apuntas?

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal #408. Colonia, Jardines de la Hacienda.

  • Pitypolsky Pub

Con su llegada a Jardines de la hacienda, este lugar trae su concepto europeo, por lo que no solo encontrarás una amplia variedad de cervezas o las tradicionales fish and chips, sino también de un espacio ideal para cada ocasión.

Ubicación: Hacienda Santillán 123 – 204, El Jacal.

Para echar chisme

  • Área Café

La atención de este lugar, el hermoso espacio y su comodidad, la música suave y sonido bajo, son algunas de las características que hacen de este un lugar ideal para conversar. No nos podemos olvidar de la hermosa terraza si deseas estar afuera. Todo lo del menú está recomendado: café, malteadas, molletes, té chai, cuernitos y más.

Ubicación: Av el jacal 605 int. 15 col, El Jacal, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.

  • Silverio Urban Coffee & Shop

Este café urbano especializado en comida y bebidas, es un muy buen lugar para ir por un café en compañía de tus amigos, pareja o familia. Contarás con un excelente servicio mientras disfrutas de una gran variedad de Cafés y Tes del lugar, además de los chilaquiles, omelett, frutas, waffles y demás alimentos que ofrece el lugar.

Ubicación: Blvrd Hacienda del Jacal 211, Jardines de la Hacienda, 76180 Santiago de Querétaro, Qro.