banner freixenet

5 empresas que te arman picnics en tu casa

En estos tiempos de pandemia, las celebraciones se han vuelto un tanto peculiares, sin embargo, hay fechas que no se pueden dejar pasar. Una forma de hacer una celebración sin correr muchos riesgos o tomando todas las medidas necesarias es con un picnic, esta comida que puede ser al aire libre, de manera informal, campestre o incluso en tu misma casa. El término se relaciona con picar (algo de comida) en un espacio campestre o al aire libre.

Para que tengas una ayuda con un picnic ideal, te traemos los mejores lugares que te pueden ayudar a armarlo.

Arrebola Picnic

Si deseas un plan casero, arrebola Picnic esta dispuesto a llevar a tu jardín los mejores planes: Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Cinema o cualquier tipo de evento que se pueda ocurrir.  Para el próximo 10 de mayo puedes agendar desde $1.250.

Encuéntralos aquí: https://www.instagram.com/arrebola.picnics/

Bon appetit memories

Ideal para aquellos que deseen armar un paquete a tu gusto, Bon appetit memories te ofrece una variedad de productos (carnes frías, quesos, fruta, crujientes, bombones, complementos y más) entre sus Bonheur Box, su Chérie Box y su BonBon Box. Checa su Mom Giveaway.

Para contactarlos, haz click aquí: https://www.instagram.com/bon.appetit.memories/

Quiero picnic

Esta empresa mexicana creada desde el 2018 se dedica a generar experiencias increíbles en forma de picnics en Querétaro y Puebla. Sin tener que preocuparte por nada, ellos se encargaran de organizar tu mañana, tarde o noche de manera original para esa ocasión especial. Sea aniversario, cumpleaños, baby shower, gender reveal, bridal shower o la celebración que tu desees. Consulta sus paquetes y menú.

Puedes encontrarlos en su página: https://www.quieropicnic.com/ O en su Instagram: https://www.instagram.com/quieropicnic/

Picnic Querétaro

Especialistas en los mejores Picnic´s y Teepees, Picnic Querétaro se va a encarga de diseñar tu evento de manera especial, para que tengas una experiencia única. Desde un picnic tradicional, hasta uno romántico, temático o familiar, los montajes de este lugar son el regalo perfecto para compartir con amigos, pareja o familia.

Para contactarlos puedes hacerlo aquí: https://www.instagram.com/picnicqueretaro/?igshid=1uhc382bhfke9

Picnic´s Anytime

Para hacer algo diferente y salir de la rutina, te aseguramos de Picnic´s Anytime es ideal para ti. Desde crear experiencia y momentos inolvidables al lado de tus personas favoritas, puedes solicitar desde reuniones, cumpleaños, aniversarios, pijamadas, despedidas, baby showers, pedidas de matrimonio y cualquier ocasión especial.

Si deseas contactarlos, puedes hacerlo aquí: https://www.instagram.com/picnics_anytime/?igshid=wuiveeshai22

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1