banner freixenet

5 haciendas para ir comer con mamá

Este fin de semana es el famoso 10 de mayo, la fecha especial para consentir a nuestras mamás y no solo aquí en México, sino en gran parte del mundo. De los regalos más comunes siempre son flores, chocolates y globos para conmemorar este día.

Para que le hagas una invitación especial a mamá, te queremos dejar las mejores haciendas para celebrar este día importante a la mujer que nos dio la vida.

Hacienda la laborcilla

Esta hacienda del Siglo XVIII se restauró para convertirse en un restaurante con réplicas autenticas del museo de Louvre, una gran fuente con chorros de agua rodeada de jardines y flores. La oferta gastronómica le va a encartar a mamá aparte de lo lindo del lugar, pues puedes encontrar variedad de desayuno, especialidades, cenas, opciones saludables y hasta una sección de panadería.

Ubicación: Prol. Corregidora Nte. 911 Bis, Quinta la Laborcilla. Santiago de Querétaro.

Hacienda el Salitre

El lugar es ideal para cualquier ocasión: bien sea para comer, realizar un evento, hospedarte o simplemente disfrutar de un buen vino. El restaurante bar de Hacienda el Salitre se caracteriza por oferta gastronómica internacional, coctelería especializada y las maravillas de esta hacienda del siglo XVII que hará de tu visita toda una experiencia para toda la familia.

Ubicación: Rafael Osuna SN, Raquet Club, Querétaro.

Hacienda los laureles

Este hermoso espacio ha sido protagonista de eventos históricos desde 1987, que posteriormente fue restaurada en el concepto de restaurante que se conoce hoy en día. La mejor comida mexicana entre alimentos, postres, destilados, vinos de mesa, puros y cigarros y cocteles para consentir a mamá. Si te animas a ir el 10 de mayo, todas las mamás recibirán un coctel de cortesía para celebrar su día.

Ubicación: 5 Carretera México-San Luis Potosí, Km. 8 5, Jurica, 76100 Santiago de Querétaro.

Hacienda Atongo

Hacienda Atongo cuenta con más de 430 años de historia, su nombre es una mezcla del otomí y Náhuatl y significa “lugar del señor del agua” o “Lugar de manantiales”. La hacienda conserva espacios del siglo XVI ideales para cualquier evento, hospedaje y por supuesto para una invitación al restaurante y a recorrer su viñedo. El menú cuenta con bastante variedad, por lo que no te preocupes, encontrarás el platillo favorito para mamá.

Ubicación: Domicilio Conocido S/N, Atongo, Qro.

Hotel ex – Hacienda la Pitaya

La Pitaya te ofrece espacios al aire libre, todas sus instalaciones, lobby y restaurante se encuentran abiertas. Además de un hermoso entorno natural y la delicia de la alberca con aguas termales en su zona de hotel. El restaurante cuenta con la más deliciosa cocina Queretana y Mexicana, además de su zona de bar, incluso cuenta con una zona exclusiva de Terraza.

Ubicación: Querétaro – Celaya km 16.5, 38500 Apaseo el Grande, Gto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1