TOP 7: Lugares en 5 de mayo para comer rico

En el centro del corazón de Querétaro disfruta de nuestro Top 5 de restaurantes.

La Piccola Italia

En este restaurante te vas a sentir como en Italia, tiene pizzas, pastas, ensaladas y deliciosos postres. Los martes tiene buffet de pizzas a solo $149 pesos para que pruebes todos sus ingredientes, aparte su ambiente es super romántico para que vayas en pareja, aunque también es muy agradable para ir en familia o con amigos. Su especialidad es la pizza de chicharrón y prosciutto y su deliciosa agua de horchata.

Dirección: Calle 5 de Mayo #100 Centro
https://www.facebook.com/lapiccolaitaliaqueretaro

Puede ser una imagen de pizza, interior y texto que dice "GR CIAS"

La Cenaduría

Este lugar es el más tradicional de todo 5 de mayo. Su especialidad son los antojitos mexicanos: guajolotes, enchiladas queretanas, pozole, gorditas, tacos, flautas, etc. Es un lugar imperdible en el Centro y una de las Cenadurías más reconocidas en el estado. Tienen una promoción de que por $99 pesos puedes comer todos los antojitos que quieras.

Dirección: Calle 5 de mayo #125
https://www.facebook.com/La-Cenaduria-109932667363071

Puede ser una imagen de comida e interior

San Miguelito

Conoce esta cocina Mexicana de autor, donde podrás disfruta de los platillos más representativos de cada región en un ambiente 100% mexicano. ¡Prueba su guacamole!

Dirección: Calle 5 de Mayo 39, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

María y su Bici

Oaxaca no está lejos, está en María y su Bici, donde probarás los sagrados alimentos, un buen mezcal y una sabrosa charla. Aquí encontrarás todo el sabor de la comida tradicional Oaxaqueña y Yucateca.

Dirección: Calle 5 de Mayo 91, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

La Antojería

Si lo tuyo son los antojitos, aquí podrás degustar los mejores. Este sí que es un lugar para romper la dieta, come todo el pozole, tostadas, quesadillas y flautas que quieras. ¡No se vale limitarse! Los domingo por disposición oficial los domingo son para llevar.

Dirección: Calle 5 de Mayo 39B, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Chilaking

Desayuno o comida, no importa la hora, un plato de chilaquiles siempre te sacará un sonrisa. Orgullo 100% queretano con los mejores chilaquiles.

Dirección: Calle 5 de Mayo 50A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

La Mercadería

Con promociones todos los días, este es un lugar perfecto para pasar tus tardes en el centro. Un buen desayuno, una rica comida o una buena cena encontrarás aquí.

Dirección: Calle 5 de Mayo 14, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1