5 lugares increíbles para vivir en Querétaro

Encontrar el mejor lugar para vivir no es fácil. Sin embargo, siempre tenemos altas expectativas para hallar el lugar que sea ideal para nuestros gustos y necesidades. Por eso te queremos compartir los lugares más increíbles para vivir en nuestra ciudad.

ADAMANT

El punto más alto de la ciudad se encuentra esta exclusiva torre de 29 niveles con 175 departamentos. El concepto viene de una idea revolucionaria en el mercado inmobiliario y se distinguen por ofrecer un estilo de vida cosmopolita a sus habitantes gracias a las múltiples amenidades con las que cuenta. Con una arquitectura vanguardista y tecnología.

Ubicación: Av Campanario 50. Colonia Campanario. Querétaro

CENTRAL PARK

Central Park Querétaro es un desarrollo inmobiliario que consta de un complejo residencial, corporativos, un centro comercial y un hotel. La zona residencial cuenta con 400 departamentos distribuidos en torres de lujos verticales. Ubicada en Centro Sur, este lugar es de los más exclusivos de la ciudad.

Ubicación: Sierra Central 15A, Centro Sur. Santiago de Querétaro.

CAMPANARIO

El Campanario Residencial & Golf es un mega desarrollo enclavado en la magia, encanto, serenidad y armonía que ofrece la ciudad de Querétaro.

Aquí se disfruta la libertad en cada rincón del desarrollo. Cada espacio ha sido planeado para llenar a sus habitantes de tranquilidad y belleza, rodeados por áreas verdes con juegos para niños. Lejos del estrés de la ciudad, sus áreas naturales permiten que disfrutar día a día en compañía de los seres queridos. El campanario te ofrece lotes de 600 a 1250 m2, seguridad privada las 24 horas, instalaciones eléctricas, pozo de agua potable, red de agua tratada y excelentes vialidades.

Ubicación: Av. Hacienda El Campanario #100. Querétaro


SUMMIT PARK

Estos exclusivos departamentos cuentan con una de las vistas más espectaculares de la zona. A tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, este lugar te ofrece alberca, gym, áreas verdes, juegos infantiles, petpark y mucho más. No te quedes sin disfrutar de vivir en este increíble lugar.

Ubicación: Av. Residencial del Parque No. 1150, Residencial del Parque. Qro.

KOLORIA

Koloria es un proyecto multifamiliar que se ubica en Avenida Bernardo Quintano, en el Centro Sur de la ciudad. Este proyecto de construcción cuenta con 376 departamentos albergados en cuatro torres que descansan sobre una plaza de amenidades exteriores e interiores con las mejores vistas de Querétaro. Cuenta con un edificio de estacionamiento con capacidad de 800 cajones de estacionamiento para sus habitantes. Con un ambiente para la convivencia social y familiar, en un entorno verde y sustentable en donde puedes realizar tus actividades recreativas.

Ubicación: colonia, Paseo del Sur #1805 México, Centro Sur.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1