5 lugares para conocer en Amealco

Amealco es conocido por ser un pueblo mágico desde el 2018 pues se trataba de un pueblo artesanal que conserva sus tradiciones y una vasta naturaleza. Rodeado de lagunas y bosques tupidos de oyameles, pinos, encinos y madroños, por lo que las actividades de ecoturismo son muy comunes. Si vas por primera vez a conocer el centro de este pueblito mágico, te recomendamos cinco variados lugares que no te puedes perder.

-Pulquería “Don Roge”

Este es un lugar conocido tradicionalmente por su forma de preparar las micheladas y los curados. Perfecto para cualquier bebida: micheladas, pulques, una cerveza bien fría, este acogedor lugar es ideal para ir con amigos, pareja y la familia.

Ubicación: Calle Vicente Guerrero #229, Amealco.

– Churreria Las Duyas

Caracterizados por tener los mejores productos y la mejor atención, no te puedes quedar sin probar sus deliciosos churros, tanto tradicionales como rellenos, sus famosos Bísquets acompañados de cáfe en sus diferentes presentaciones, capuchino, chocolate, chapatas y mucho más. Además tiene una excelente ubicación, un ambiente tranquilo, ideal para ir con tu familia.

Ubicación: Plazuela Hidalgo 5, Centro, Amealco de Bonfil, Qro.

– Misión La Muralla

Este hotel temático está inspirado en la Revolución Mexicana, se encuentra en una zona rural con árboles, ideal para aquellos que deseen revivir esta época y ser parte de la aventura. El hotel cuenta con 109 habitaciones, 9 suites. Podrás disfrutar de restaurante, bar, karaoke, alberca, renta de caballos, bicicletas de montaña, cuatrimotos, gotcha, tirolesa, muro de escalada, área de fogata y mucho más. ¡Incluso cuentan con temazcal!

Ubicación: Carretera San Juan del Rio Km 26, 76850 Amealco de Bonfil, Qro.

– Pulquería Federico

Este acogedor lugar cuenta con una mezcla entre sus ingredientes, el pulque, el ambiente familiar y la actitud de quienes atiende. Además, es más que recomendado el pulque, que solo se puede describir como una experiencia de sabores única.

Ubicación: Hidalgo 280, Centro. Amealco de Bonfil, Qro.

– Restaurante Desde 1957

Este lugar cuenta con la mejor sazón de Amealco, un lugar de comida mexicana casera que te hará sentir como en casa de tu abuelita, pues los sabores de la comida son como el hogar.             La ubicación es ideal y no te puedes quedar sin probar las tortillas que son hechas a mano.

Ubicación:  Matamoros 50, Centro, Amealco de Bonfil, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1