5 lugares para hospedarte en Cholula

El nombre del pueblo mágico Cholula deriva del náhuatl y se traduce como “agua que cae en el lugar de la huida”. Es uno de los asentamientos más antiguos de México y ha sido habitado desde el siglo V. Cholula es conocido por combinar la historia viva de un pueblo prehispánico con la riqueza arquitectónica y cultural de las construcciones coloniales.

Dentro de las cosas que no te puedes perder en este pueblito se encuentran: la iglesia de los remedios, que domina el paisaje desde lo más alto de lo que fue la Gran Pirámide prehispana, la capilla real, el complejo cultural Cholula, el jardín Etnobotánico, el Mercado Cosme del Razo, el Museo Regional de Cholula y sus grandes festividades. Para que no pierdas absolutamente nada, te presentamos los 5 mejores lugares para hospedarte aquí.

Mansión azul Cholula

A tan solo 3 Km de la Plaza San Diego en Cholula, Mansión Azul Cholula dispone de un solárium, una terraza y 27 habitaciones. Cerca de la Iglesia de San Francisco Acatepec, la plaza de la Concordia y el Aeropuerto Internacional de Puebla. Existe una gran variedad de lugares para comer y beber, pero también cuenta con su propio menú para que degustes.

Ubicación: Av. 5 de mayo 407, Centro. Cholula, Pue.

Hospedaje desde: $652

Casa Verde Hostal

Hostal Casa Verde se encuentra en San Andrés Cholula, en el casco histórico y cerca del aeropuerto. Puedes visitar lugares emblemáticos como Catedral de Puebla y Gran Pirámide de Cholula, podrás dar rienda suelta a tu pasión en el Zoológico Africam Safari y Val´Quirico. El Hostal cuenta con desayuno gratis para toda la familia y aparcamiento, zonas comunes, servicio de tintoreria y demás servicios para sus 8 habitaciones. Incluso podrás pedir asistencia turística y compra de entradas.

Ubicación: General Jesús González y Ortega 305, Gobernadores de Puebla – Viva Sedesol o Col La Periodista, Puebla, Pue.

Pasa la noche por $393

Calli Quetzalcoatl

Las instalaciones de este lugar que cuenta con historia desde el 1980, cuenta con todo lo necesario para cubrir tus necesidades y disfrutar de un paisaje estilo Casa Calli. Dentro de este lugar podrás disfrutar de alberca, cabina para tratamiento de SPA, restaurante con deliciosos platillos de la cocina poblana y cholilteca e internacional, estacionamiento y mucho más.

Ubicación: Andador, Portal Guerrero no.11, Centro. Pue.

Habitación por noche: $651

Hotel Tollan

Este hotel informal podrás encontrarlo junto a una calle comercial y a 12 minutos caminando de la Zona Arqueológica de Cholula, a 2 Km del Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 16 Km del Aeropuerto Internacional de Puebla. Las habitaciones sencillas y luminosas, cuentan con paredes decorativas de colores, televisiones de pantalla plana y Wifi, algunas cuentan con balcones y áreas de descanso. Déjate consentir mientas conoces este hermoso pueblo mágico.

Ubicación: Calle 19 Ote. 613, San Pablo Tecamac, 7275 Cholula, San Pablo Tecamac. Puebla

Disfruta de una habitación por noche desde $522

Cholula Rooms

Inaugurado desde 2017, este Bed & Breakfast se encuentra en una ubicación privilegiada para llegar a los principales atractivos de la antigua ciudad piramidal de Cholula. Ubicado en un segundo piso y con una arquitectura de los años 80, este lugar se encuentra en la calle principal de Cholula y a tan solo 10 minutos a pie del centro donde podrás encontrar las iglesias del siglo XVI, el Museo Regional y muchos atractivos más.

Ubicación: Av. Miguel Hidalgo 903, Centro, Cholula, Pue.

Pasa la noche por solo $581 por habitación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1

Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.