banner freixenet

5 lugares para hospedarte en Real de catorce

Real de Catorce es un pueblo localizado en la zona norte del estado de San Luis Potosí, en medio de dos montañas que forman parte de la Sierra de Catorce. Con casi tres mil metros de altitud y con un clima más bien gélido.

Si desea visitar real de catorce, existen varias formas de disfrutar del lugar: rentar jeeps y recorrer la sierra y las montañas de los alrededores, hacer una excursión al Cerro Quemado o a la Estación Catorce. Las posibilidades son variadas, por eso queremos dejarte los mejores lugares para que te hospedes en este pueblito y disfrutes de la experiencia completa.

– Hotel Ruinas del Real

Ruinas del Real es un Hotel situado en el Pueblo Mágico de Real de Catorce. El hotel cuenta con 18 habitaciones crean un ambiente Neobarroco, al igual que todas las áreas comunes, terrazas y el jardín central. El hotel fue fundado desde 1999 en una vieja casona, por lo que ofrecen no solo un excelente servicio, sino también buen trato, recorridos turísticos guiados y sobre todo una estadía que no olvidarás.

Desde $1400 la noche

Ubicación: Libertad 39, 78550 Real de Catorce, S.L.P.

– Hotel Ogarrio

Este hotel cuenta con 16 habitaciones cómodas y limpias, ideales para que descanses durante tu estancia en Real de Catorce. El lugar cuenta con estacionamiento y tienen la ventaja de encontrarse en la zona centro del pueblo, por lo que podrás acceder a los mejores restaurantes a tan solo una cuadra de distancia. Además son Pet friendly.

Ubicación: Constitución 38, 78550 Real de Catorce, S.L.P.

Puedes reservar desde $800 por noche.

– Hotel Rincón Mágico

El hotel Rincón Mágico es el lugar ideal para divertirse y descansar, cuenta con 10 cómodas habitaciones, master suites y suites equipadas con TV HD. Además, puedes disfrutar de su restaurant bar, su terraza con vista a las montañas y lobby con vista a las montañas para disfrutar de un hermoso paisaje y convivir con amigos, pareja y familiares. No te olvides que podrás disfrutar de la vista en esta zona montañosa y que se ubica a tan solo 3 calles del centro de Real de Catorce.

Ubicación: Av. Zaragoza 10, Centro, 78550 Real de Catorce, S.L.P.

Habitaciones desde: $900 la noche

– Refugio Romano

Este hotel cuenta con cuatro habitaciones alejadas una de la otra, para cuidar todas las medidas de sana distancia. En un ambiente privado, familiar y confortable, puedes disfrutar del refugio de Real de Catorce en este hotel ecológico. Aquí podrás gozar de una amplia terraza con vista panorámica, jardín con espacio para jugar bádminton, espacio para fogatas, palapas con hamacas, mesas, sillas y sillones puff´s ubicados en distintos espacios del hotel que invitan a descansar y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la montaña.

Ubicación: Iturbide 38, 78551 Real de Catorce, S.L.P.

Desde: $1600 por noche

– Hotel Noche Azul

Hotel Noche Azul te ofrece habitaciones cómodas y limpias, con un servicio atento y amable, además de una terraza amplia que te da una hermosa vista al pueblo. Es ideal para que disfrutes la aventura y tradición.

Ubicación: Tolentino No. 8, Centro, 78700 Real de Catorce, S.L.P.

Hospedaje por noche desde: $1392.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1