5 Lugares tradicionales para desayunar en Querétaro

Por algo siguen siendo los favoritos de los queretanos, ¡vente a desayunar rico!

Nada mejor que disfrutar de un rico desayuno en los lugares más tradicionales de nuestra ciudad. Pasan y pasan los años y no dejan de encantarnos.

Por su gran calidad y delicioso sabor, la preferencia de los queretanos los respalda.

La Mariposa

¡Llevan más de 80 años conservando su popularidad! Aquí encontrarás el sabor de la comida, como hecha en casa con amor. Los molletes, café, postres y cenas son deliciosos, pero lo que verdaderamente es un must son sus malteadas, prueba la de fresa y después nos agradeces.

Dirección: Angela Peralta #7, Centro.

La Trattoria de la Piccola Giovanna

Un ambiente familiar, relajado, deliciosa comida, buenas porciones y gran precio. Para mucho, un favorito ya que puedes personalizar tus órdenes. ¡El servicio es excelente!

Dirección: Casa Blanca, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro

Las Monjas Clarisas

Si quieres disfrutar de la tradición queretana, tienes que venir a este lugar. Desde 1983 en la ciudad, ofreciendo exquisita panadería y dulcería artesanal que te dejarán gozando de felicidad.

Dirección: Calle Ezequiel Montes 22, Centro.

Los Caporales

Si te encuentras en medio de la carretera, parada obligada en este lugar. Buenos platillo de gran sabor, y su agua de jamaica, es deliciosa.

Dirección: Autopista México – Querétaro 8-Km. 209, zona dos extendida, Balaustradas, 76079 Santiago de Querétaro, Qro.

Restaurante Borja

Con el gran sazón que caracteriza a la comida mexicana. Las familias queretanas no se cansan de este lugar y a pesar de llevar años viviendo lejos, regresan aquí por los buenos recuerdos que les trae. Dicen por ahí, que su mole poblano es de los mejores de la ciudad.

Dirección: Fray Servando Teresa de Mier 1, Quintas del Marques.