5 Restaurantes Veganos en Querétaro

5 restaurantes veganos con las 3 B, buenos, bonitos y baratos.

Poco a poco va tomando más popularidad la comida vegana, y es que le hace muy bien a nuestro planeta y a nuestro cuerpo. ¿Lo malo? A veces es muy caro o complicado encontrar opciones ricas.

Así que por esto, nos dimos la tarea de encontrar restaurantes donde se come tan rico, que no extrañarás nunca jamás la proteína animal.

VegCo. Cocina Vegana

¿Quién dijo que la comida vegana no podía ser deliciosa? Aquí, han encontrado hasta la manera de adaptar lo platillos más tradicionales del desayuno, a una opción sin derivados animales. No solo ofrecen desayunos, también tienen otras alternativas para los tacos, alitas, hamburguesas y más que seguro te van a encantar.

Facebook: Vegco Productos Veganos
Dirección: Avenida Universidad 27A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Veggie Happy

¿Sabías que un taco de pastor tiene aproximadamente pesa 30 grama? Pues el de ellos pesa 50. Desde 2017 ofreciendo una alternativa de tus comidas favoritas, pero sin ni un gramo de proteína animal.

Facebook:Veggie Happy
Dirección:
Calle Ezequiel Montes 143, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Poderosa Restaurante Vegano

¡Especialistas en “carnes vegetales”. Disfruta de comida deliciosa y nutritiva en este lugar. Además, se caracterizan por siempre regresarle un poco a la sociedad en diferentes proyectos sociales.

Facebook: Poderosa Restaurante Vegano
Dirección:
Calle 5 de Mayo 99 A, Centro, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

Suwa

Es un restaurante que promueve la comida consciente, el arte, la producción local, los artesanos, la agricultura ecológica, entre muchas otras cosas

Facebook: Restaurante vegano en Querétaro Suwa
Dirección:
Calle Francisco I. Madero 205, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Marcello’s Plant Based Pizza

“Cambiando la forma de comer pizza” Son amantes de la pizza y apasionados por la cocina basada en plantas. ¡Ven y se parte de la revolución!

Facebook: Marcello’s Plant Based Pizza
Dirección: Paseo del Mesón 258, La Campana, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1