7 Hoteles cerca de Querétaro para disfrutar de aguas termales

Disfruta de los beneficios de las aguas termales en estas 7 opciones que traemos para ti.

¿Has escuchado hablar sobre los beneficios de las aguas termales?

Al venir de las capas subterráneas de la tierra se encuentran a mayor temperatura y llenas de componentes minerales. Gracias a esto brindan diferentes beneficios para nuestro organismo; como mejorar la circulación y oxigenación de la sangre, ayuda a la digestión, estimula el sistema inmune, relaja la tensión concentrada en los músculos y las articulaciones y por si fuera poco… ¡también cambia tu humor completamente! (obviamente para mejor)

Somos afortunados de encontrarnos en un punto rodeado de manantiales; para que aproveches de ello, te recomendamos 7 hoteles cerca de Querétaro para que puedas no solamente relajarte, sino también tener una estancia increíble.

Misión Comanjilla

En sus alrededores se encuentra el Cerro de las Calderas, volcán que hizo los manantiales de agua termal en esta zona, así como también el Temazcal de Efraín a 200 metros.

En sus albercas, tinas y jacuzzis encontrarás de estas aguas con propiedades curativas. Con dos bares, restaurante y habitaciones dobles con cama matrimonial, te aseguramos que podrás disfrutar y relajarte.

¿Lo mejor de este hotel? Su espa “Ca Kelly”, donde podrás recibir un masaje con piedras calientes.

Dirección: Congregación Comanjilla, S/N Rancho Agua Caliente, 36270 Silao, Gto.

Hotel Relox

Desde hace más de 80 años, este edificio colonial ha hospedado a numerosas familias, parejas y grupos de amigos. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, desde sencillas, suites, presidenciales y hasta villas.

Podrás disfrutar del manantial que nace directamente de este sitio y alimenta a todas sus albercas. Es de los principales balnearios de aguas termales cerca de Querétaro.

Dirección: Morelos Norte 8, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Atotonilco El Viejo

En uno de los municipios más bonitos del mundo, San Miguel Allende, se encuentra este hotel. Es el lugar ideal para descansar y desconectarse. Sus villas estilo colonial te ofrecen diferentes opciones de descanso, para que escojas la que mejor se adapte a lo que estés buscando y sus albercas son alimentadas por aguas termales a 28°C. No desaproveches a sus terapeutas expertas en masajes y ¡déjate consentir!

Muy cerquita también puedes visitar el Santuario de Jesús Nazareno, famosamente conocido como ” Capilla Sixtina Mexicana”

Dirección: Atotonilco Highway Km. 1 S / N Atotonilco Sanctuary, 37701 San Miguel de Allende, Gto.

Parador del Cortijo

Si lo que estás buscando una experiencia campestre, este lugar te encantará. Dentro de sus amplios jardines, spa, albercas y restaurante vivirás una experiencia tanto romántica como relajante. Además, sus habitaciones se adaptan a sus huéspedes.

Aprovecha esta visita para conocer el aseo del Chorro, donde está el manantial que según los historiadores marcó el nacimiento de la ciudad de San Miguel de Allende.

Dirección: Carretera San Miguel de Allende- Km. 8, A Dolores Hidalgo fracc, El Cortijo, 37890 San Miguel de Allende, Gto.

Hotel Hacienda Taboada

En este hotel encontrarás una variedad de albercas y varios chapoteaderos, todos alimentados por agua termal a 45°C. Todas sus habitaciones gozan de una terraza con vista a los jardines o alberca. Su Buffet es delicioso y muy variado, pues cuenta con más de 35 platillos diferentes.

Dirección: Carretera a Dolores Hidalgo Desviación, Rancho Taboada, 37732 San Miguel de Allende, Gto.

Sol y Fiesta

En Tequisquiapan, cerca del hogar de la tercer peña más grande del mundo, se encuentra este hotel. Su aspecto rústico te hará sentir una sensación cálida, como estar en casa. Aquí podrás disfrutar tanto de la alberca central alimentada con aguas termales o de su propio Temazcal y spa.

Dirección: Heroico Colegio Militar 4, Centro, 76750 Tequisquiapan, Qro.

Hotel Ex-Hacienda la Pitaya

Rodeado de un entorno natural y acoplándose a la nueva normalidad, todas sus instalaciones son al aire libre (excepto los cuartos claro). Vivirás una experiencia inolvidable con la calidez de su servicio, donde podrás disfrutar de su alberca de agua termal.

Dirección: Querétaro – Celaya km 16.5, 38500 Apaseo el Grande, Gto.

Fuente: https://magazine.trivago.com.mx/aguas-termales-queretaro/

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1