7 restaurantes de comida árabe en Querétaro

La gastronomía árabe es una tradición ancestral llena de sabores especiados que se salen de lo común. De seguro es familiar por tener colores, aromas y sabores muy propias de su cultura. Si estas buscando probar comida árabe deliciosa, te queremos enseñar los siete restaurantes de comida árabe que te encantarán en Querétaro.

– Tacos Árabes Jair Ala

La cocina libanesa de este lugar en dirección de su talentoso chef es simplemente maravillosa. Pide unos famosos taquitos árabes, un generoso laing o unos sabroso falafels. La ubicación de este lugar es ideal para llegar y los clientes alagan el magnifico servicio y sus accesibles precios.

Ubicación: Calle Ignacio Allende Sur 14-D, Centro,Santiago de Querétaro.

– Balkan Bistró Galería

Este lugar reúne sabores típicos de los Balcanes, una peculiar galería, música en vivo de martes a domingo y una experiencia culinaria que no te puedes perder.

Nuestra comida engloba lo mejor de la cocina de Europa del Este, Medio Oriente y un toque mexicano. En la carta hay gran variedad de entradas, ensaladas, platos fuertes (Balkanes), bebidas y postres caseros en un ambiente en el que puedes disfrutar de música agradable y la galería.

Ubicación: Manuel Gutiérrez Nájera 36, La Santa Cruz. Santiago de Querétaro.

– Veggie Happy

De los platillos más famosos de este lugar son sus falafels, sus tacos al pastor y su sabrosa hamburguesa falafel que es la marca del restaurante. Disfruta de un agradable momento con tus amigos y familiares en este lugar. El servicio del lugar es descrito como magnífico y sus precios se consideran razonables.

Ubicación: Calle Ezequiel Montes 143, Centro, Santiago de Querétaro.

– Ali Babá Tacos Árabes

Ali Babá Tacos Árabes es de esos lugares que se encargan de traer el sabor de Turquía y medio oriente directamente a Querétaro a los mejores precios. No te puedes quedar sin probar sus tacos árabes (muy famosos en la zona de Ámsterdam), quesadillas, laings, falafels, kebabs y mucho más.

Ubicación: Paseo de Amsterdam 178B, Amsterdam, Corregidora.

– El Bacha

Este restaurante y pastelería árabe te ofrece los platillos tradicionales como tabule, kepe y hoka de parra. Su cocina libanesa es muy destacada y sus clientes recomiendan sus exquisitos tacos y su bien trabajado laing. Puedes dsfrutar no solo de los patillos, sino que también ofrecen servicio de buffet con mas de 25 platillos o los más deliciosos postres para que acompañes tu comida.

Ubicación: Av Constituyentes 77, Plaza de las Américas. Santiago de Querétaro.

– El Manjar Libanes

Este lugar pretende deleitarte con la más alta cocina libanesa en Querétaro. No solo podrás disfrutar de los típicos platillos árabes (Hojas de parra, Hummus, Badaganoush…) sino que también podrás degustar sus dulces árabes y su sección de pastelería fina.

Ubicación: El Refugio, Milenio, Juriquilla y Tequisquiapan.

– Kebab y Falafel

Este adorable lugar ubicado en Omega Center plaza te ofrece los platillos con un sabor fresco y mediterráneo como tabule, Kebab, Falafel, Esfija, Hummus y mucho más. Además, cuentan con opciones vegetarianas y deliciosos postres.

Ubicación: Av. del Marqués 421, Omega Center plaza. Querétaro

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1