banner freixenet

¡A disfrutar! en Papa Frank

Las papas a la francesa son el acompañante perfecto para cualquier comida, sin embargo, cuando las papas son el platillo principal las posibilidades son infinitas y el sabor puede alcanzar niveles fascinantes, en Papa Frank lo saben y es por eso que se han convertido en la más popular y distinguida franquicia de papas a la francesa en Querétaro.

Al llegar te maravillarás de la increíble cantidad de posibilidades en que puedes preparar tus papas a la francesa para hacer de tu experiencia algo único.

Si eres fanático de lo picoso puedes elegir el sazonador de chile de árbol o si prefieres algo más ácido, lemon pepper es para ti, pero si eres más tradicional, entonces tu sazonador será sal, pero con mucho sabor, aquí hay variedad para todos los gustos.

Y si los sazonadores no eran suficientes, los toppings enriquecerán tu experiencia, puedes elegir entre opciones básicas y Premium, las Premium tienen un costo extra, pero valen mucho la pena pues entre ellas se encuentran la carne al pastor, arrachera y cochinita pibil, por supuesto, las opciones básicas tampoco se quedan atrás y te será difícil elegir entre las palomitas de pollo, costra de queso, chili y carne, salchichas con Maggi, tocino o pizza.

Y para cerrar con broche de oro tenemos los aderezos, que son realmente impresionantes, puedes agregarle hasta tres aderezos diferentes, entre los cuales encontrarás ranch, salsa brava, salsa macha, parmesano, cheddar, hot wings, chipotle, cheddar jalapeño y BBQ.

Estamos seguros de que te encantarán todos los sabores que tienen para ofrecer, y si no sabes que elegir, no te preocupes los chicos detrás del mostrador son súper amables y te darán recomendaciones.

¿Qué esperas para vivir esta experiencia? Visítalos en:

  • Calle Francisco Peñúñuri #112, Las Campanas (frente a la UAQ), Querétaro, Qro.
  • Calle 5 de Mayo #107, Colonia Centro, Querétaro, Qro.
  • Av. Cerro del Sombrerete #203, Local 4, Col. “Movimiento Obrero” Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Nuestra opinión
4.8 / 5 Puntuación
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 valoraciones)
Pros
Atienden muy rápido y te explican la dinámica de preparación amablemente.
Contras
Son un poco caras, pero realmente valen la pena.
Conclusión
Es un buen lugar para disfrutar unas papas a la francesa con un sabor único.
Comida
Bebidas
Servicio
Ambiente
Precio
Opiniones de la gente Deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Esta valoración aún no tiene respuestas.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu valoración