Categoría A donde ir

La tradición del Café Amadeus

Fue en diciembre de 1986 cuando el Café Amadeus abrió sus puertas justo en Calzada de los Arcos en la colonia Carretas. Es una cafetería de ascendencia alemana que ofrece desayunos, comidas y cenas con un estilo muy especial. También…

Los rincones imperdibles de Hidalgo

Como buenos viajeros siempre andamos buscando los mejores lugares para visitar y esta es la ocasión para traerles dos rincones imperdibles del estado vecino de Hidalgo. El primero es Real de Monte, ubicado a quince minutos de la capital de…

Top 5: Lugares para comer cecina en Querétaro

La cecina, manjar de dioses, que puede ser con crema y salsa o bien, en un buen taco campechano con longaniza y limón o incluso solita. Es un método de conservación ancestral. La cecina que tanto disfrutamos en taquitos, nació…

Siéntete como en una casa de muñecas, conoce CB BAKERY

Esta pequeña cafetería cuenta con 5 años de antigüedad en nuestra ciudad. CB BAKERY es un lugar acogedor que surge como una extensión de Food Truck pero que desean darte una experiencia diferente. Podrás acomodarte en este lindo espacio en…

Porque hacer cañonismo en la Sierra

¿Ganas de una aventura? Tenemos el plan para ti, lánzate a hacer cañonismo en La Sierra Queretana. La Sierra Gorda Queretana fue declarada como Reserva de la Biósfera, pues cuenta con variedades de flora y fauna endémicas de la zona.…

Las mejores crepas de Querétaro

Sean suaves y delgadas, las crepas son un manjar francés que vuelve loco a cualquiera. Estas dulces creaciones son un deleite para el paladar, por eso te traemos los mejores lugares para comer crepas en Querétaro. Pero entremos en materia,…

Lánzate a conocer el Pueblo mágico de Maní

El nombre de Maní significa “el lugar donde todo pasó”, pero para el visitante es el sitio donde cosas asombrosas apenas están por suceder. Ubicado en Yucatán, algo que el tiempo ha respetado en este lugar es un tesoro vivo…

Manantiales el Aguacate, el pequeño paraíso en Cadereyta

¿Ya conoces Manantiales el Aguacate? En la comunidad de Xidhí, municipio de Cadereyta se encuentra este increíble lugar. Ubicado entre los límites de Querétaro e Hidalgo se encuentra este paraíso natural que debes agregar a tu lista de lugares por…

Los pueblos mágicos imperdibles de Guanajuato

Guanajuato es un estado conocido por su belleza y por lo colorido de su ciudad homónima, la cual se caracteriza por sus callejones, miradores y su arquitectura colonial, pero también posee pueblitos realmente encantadores. De seguro conoces al más famosos…

Los mejores Pubs irlandeses de Querétaro

Los “pubs” a diferencias de los bares, cantinas, cervecerías, antros o cualquier otro sitio donde venden bebidas, alcohólicas, son un tipo de establecimiento tradicional inglés de bebidas, juegos y botanas que han existido al menos desde la edad de bronce.…

El hotel con su propia cascada natural que mereces visitar

Para los que están buscando relajarse y estar en un lugar tranquilo, rodeados de la naturaleza, este hotel es perfecto para ti, pues no solo ofrecen servicios y amenidades para una estancia placentera, sino que tendrás la oportunidad de ver…
Te regalamos un video para tu negocio
Regístrate para participar.