Aldeas Pachamama: el lugar para reconectarte

Si estas buscando un lugar para volver a tener contacto con la naturaleza, pero sobre todo contigo mismo, te tenemos el indicando. Aldeas Pachamama es una aldea ecológica de casitas de árbol ideal para los amantes de la madre tierra.

Con una ideología ecológica, este lugar pretende compartir con sus visitantes todos sus conocimientos sobre el manejo responsable de los hábitos diarios del ser humano, tratando de siempre respetar a la madre tierra. Por lo que aquí podrás compartir un respiro en la naturaleza, desconectarte de la ciudad y que sea un escape del estrés que se vive a diario, principalmente aquí podrás tener una conexión pura entre personas sin la tecnología.

El espacio cuenta con: dos áreas comunes para fogata, sala, comedor, terraza con vista al popo, asadores, baño compartido, vigilante de Pachamama, altar de buda y ganesh. El lugar no cuenta con Electricidad, ni calefacción eléctrica par la habitación, o wifi, pues la idea es que tengas una verdadera conexión con la naturaleza, libre de tecnología, por lo que se recomienda llevar velas o lámparas.

Aldeas Pachamama se encuentra a la altura de San Nicolás de los Ranchos, a 4 horas de Querétaro o a dos minutos de la ciudad de Puebla. Para llegar a este hermoso lugar con los mejores paisajes, es un trayecto de 40 minutos de terracería de subida a una altura de 3400 m s.n.m. Los automóviles y las motos llegan siempre y cuando se maneje con prudencia y cuidado. Por cuestiones de seguridad, esta propiedad privada y por privacidad de los mismos visitantes, la ubicación exacta de la aldea se comparte una vez que ya se ha realizado la reservación.

La temperatura es mucho más baja que en la ciudad, por lo que se ubican en la montaña, se recomienda ir lo suficientemente abrigado. Este lugar abre todos los días, pero es necesario reservar con anticipación. Cuentan con tres casitas de árbol de 2 personas cada una, y dos cabañas estilo suite de 4 personas y 2 personas. En total la aldea tiene capacidad para 12 personas y son pet friendly, solo que con algunas recomendaciones. Si deseas contactarlos puedes hacerlo por su página de Facebook aquí, o en su página web aquí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1