banner freixenet

Amor por el café y los gatos solo en Catpuchino

Si lo que quieres es disfrutar de un delicioso café o un postre para endulzar tu día mientras sales de la cotidianidad, entonces Catpuchino te encantara, aquí te ofrecen una amplia variedad de productos con la mejor calidad y una originalidad impresionante.

Este lugar es completamente pet friendly, así que si quieres relajarte en compañía de tu peludo amigo, estás en el lugar indicado, puedes disfrutar de un delicioso baguette, y acompañarlo tanto con un clásico café o con un delicioso frappé.

Si lo tuyo son los postres acompañados con bebidas calientes entonces no dejes pasar la oportunidad y deleita tu paladar con unos deliciosos muffins o unas crujientes galletas, también cuentan con waffles y crepas.

Disfruta de la experiencia de un delicioso café recién elaborado, y que mejor que acompañado de tu familia o amigos. Y no olvides probar alguno de los deliciosos productos que tienen por ofrecerte.

Visítalos en:

Av. Pie de la Cuesta #5090 int #16, Anexo a la Ecología, Santiago de Querétaro, Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1