¿Antojo del sabor de Italia? Lánzate a Reginella Cuisine Querétaro

Así como lo lees, todo el sabor de Italia está en Querétaro.

Con todo el cuidado y amor en todos los ingredientes que se reflejan en la calidad de cada uno de sus platillos, Reginella Cuisine Querétaro te trae lo mejor, desde una Pizza hasta un café maravilloso.

Su exquisito menú integra pizzas, hamburguesa con papas, lasaña, alitas, dedos de queso, variedad de pastas, ensaladas y postres. Entre nuestros recomendados te aseguramos que las pizzas están exquisitas o si quieres algo más de gordos prueba sus hamburguesas. Pero, si buscas algo más light, pide la ensalada caprese y concluye tu visita con una deliciosa crepa acompañada de un café.

Como puedes ver, su menú está hecho para satisfacer cualquier antojo, por lo que puedes hacer tu pedido en WhatsApp con este enlace https://bit.ly/ReginellaCuisine o al (442) 389 8870 y 4423891563. Puedes pedir y recoger, o solicitar el servicio a domicilio con un ligero costo.

Reginella Cuisine estará más que dichoso de recibirte Todos los días (excepto el martes) en un horario de 13:30 a 22:00 hrs. También puedes contactarlos por medio de su Facebook, o búscalos en las aplicaciones de Didi Food y Rappi.

Ubicación: Av. Ciervo 12, La Pradera, Indeco, El refugio, Qro.