banner freixenet

¿Aún no compras tu disfraz? Date una vuelta por Tradiciones Yolis

Cada vez estamos más cerca del día de Halloween. El 31 de Octubre es una celebración que tanto los grandes como los chicos aprovechan para sacar lo mejor de sí y algo muy típico de estas fechas son las fiestas de disfraces o para los pequeños, disfrazarse y salir a pedir dulces es una tradición y uno de los mejores momentos de la infancia.

Si quieres ser parte de esta hermosa tradición, si o sí debes pasarte por Tradiciones Yolis, el mejor lugar para armar todo lo necesario para este fin de semana. Encontrarás todo tipo de disfraces para este fin de semana no importa si es para los adultos o los más pequeños y para completar tu disfraz, puedes checar todos los productos de maquillaje así como máscaras de todo tipo.

Para quienes están en busca de lo necesario para armar su altar de días de muertos, aquí puedes encontrar calaveras de azúcar, chocolate y amaranto, todo tipo de adornos y decoraciones.

Si la idea te late puedes contactarlos al 442 877 8373 o ver en sus redes todo lo que tienen disponible:

Ubicación: Av. revolución equina con Av. Santa Mónica, explanada del mercado Santa Mónica. Horario: 10:00-22:00 Lunes a Domingo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d