Bear’s Bakery: la felicidad hecha rollitos de canela

Los rollitos de canela son un pan dulce conocido hace décadas. En su principio este delicioso postre horneado solo era posible en hogares con suficientes recursos económicos por el costo de sus ingredientes.

Luego se comenzó a hacer popular en las pastelerías como uno tipo de pan dulce. El tamaño puede variar, pero en promedio es de 5 a 20 cm.

De seguro se te antojan unos rollitos de canela y en estos tiempos hasta te gustaría que llegaran a la puerta de tu casa. Pues para que dejes de sufrir, te queremos presentar a Bear´s Bakery, con sus deliciosos rollitos de canela que, con solo probarlos, querrás seguir comiendo.

Bear´s Bakery no cuenta con una tienda física, por lo que solo encontrarás sus productos a domicilio. Puedes escoger entre una cajita de 4, de 6 o de 12 rollitos, de acuerdo a lo que desees y sus costos están entre $180 y $240, más el domicilio de acuerdo a la zona de la ciudad de Querétaro, sus entregas son viernes, sábados y domingos a partir de las 7pm. También puedes solicitar la entrega por Uber o Didi. Necesitas realizar tu pedido mínimo con un día de anticipación.

Entre sus sabores puedes encontrar de Cream Cheese, Nutella, Cajeta, Oreo y Mazapan, además de sabores de temporada (Para navidad nos ofrecieron Manzana Canela, Bailes, Smores y Golden Cream Cheese). Es posible realizar pedidos especiales para alguna ocasión especial.

No olvidemos que vienen en una cajita muy cute perfecta para un regalo o puedes solicitar una caja personalizada por $50. Nada más que te recordamos que debe ser pedida con anticipación.

Recuerda que puedes escoger hasta cuatro sabores en tu cajita de baby Rolls. Si deseas realizar tu pedido, los encuentras en su página de Facebook aquí o en su WhatsApp +52 442 869 2932