¿Buscas donde hacer tus compras? Conoce Reginella Supermarket

Si estas buscando un lugar para hacer todas tus compras, con variedad y cosas novedosas, no busques más. Queremos que conozcas a Reginella Supermarket, este lugar te ofrece una amplia selección de bebidas, alimentos y otros productos, tanto nacionales como internaciones de alta calidad a precio justo.

Vinos, bebidas, cervezas artesanales, carnes, quesos, alimentos al vació, ingredientes gourmet, panadería, abarrotes, botana y mucho más es solo parte de la lista de cosas que podrás comprar. Por si fuera poco, para este listado tienen pedidos rápidos y sin costo, por lo que no dudes en contactarlos si vives por El Refugio, Zibatá, Zakia y alrededores.

Dentro de las cosas que puedes encontrar aquí, te queremos contar que tienen una sección de productos orgánicos, sin gluten y sin azúcar para comer o preparar algo delicios y sano en casa, porque tienes que visitarlos.

¿Te imaginas un maxapán de 10 cm? Pues ya no te lo imagines más este delicioso dulce de cacahuate y adquiérelo en Reginella Supermarket.

O si se te antoja una deliciosa Paella, los fines de semana podrás pedirla para tu casa o pasar por ella. Además, por la compra de un kilo de Paella (con mínimo un día de anticipación para entregar cualquier día de la semana), te regalan un litro de Clericot por cortesía de la casa.

Pásate por un cafecito y prueba toda su variedad y te recomendamos el Café Alpont que es una delicia que no te puedes perder. O conoce el Gran Malo, el licor de Tequila sabor spicy Tamarindo del famoso youtuber Luisito Comunica.

¡Ve, ya que estarán encantados de atenderte como te mereces!

Haz tu pedido en http://bit.ly/ReginellaMarket , en su Facebook o al (442) 389 8870 con entrega gratuita en El Refugio, Zakia, Zibatá, La Vista y toda la zona.

Ubicación: Peña de Bernal 5030, El Refugio (cómo llegar: https://bit.ly/UbiReginella)

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1