Cabañas Los Capulines

En la comunidad de Los Capulines a unos 3 kilómetros del pueblo mágico de Jalpan se encuentran las cabañas de Los Capulines, un lugar para despejarte y convivir con la naturaleza.

La joya de la Sierra Gorda es sin duda Jalpan, en sus alrededores puedes disfrutar de un sin fin de atractivos naturales y para despues de tu recorrido te recomendamos quedarte en estas cabañas.

Se trata de 3 complejos de cabañas de lujo con distintas capacidades, desde los que tienen capacidad para una pareja hasta los que tienen capacidad para 8 personas.

Cada complejo de cabañas tiene su propia alberca y áreas comunes encantadoras. Igual cada cabaña tiene asador y dentro cuenta con cocina, ideal para una carnita asada o una rica cena entre amigos o familia.

Aquí la convivencia lo es todo, prepárate para dejar el celular y encontrarte a ti mismo al apreciar toda la flora y fauna que te rodea.

En Capulines tambien puedes encontrar una especie de “stonehedge queretano” dondenpuedes llenarte de energía.

Los costos van desee $1,500 la noche pero para más información síguelos en sus redes sociales Facebook e Instagram

Whatsapp para reservar 442 185 5740

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1