Cabañas para ir con tu pareja fuera de la ciudad – Querétaro

5 lugares diferentes donde puedes crear momentos inolvidables con tu persona favorita.

Nada más romántico que un fin de semana en pareja lejos de la ciudad, en Reporte Querétaro, queremos que conozcas y disfrutes con quien más quieras los lugares más chulos en nuestro país. Estas cabañas son increíbles opciones para que tengan una “date” diferente y digna de recordar.

ZIDADA

Estas cabañas se caracterizan por la tranquilidad, vista increíble que tienen de la Peña de Bernal y todo el lujo de un hotel 5 estrellas. Saquenle el máximo de su visita aquí y aprovechen de un buen vinito de alguno de los tantos viñedos que hay en la región

Te compartimos más detalles sobre este lugar: https://reportequeretaro.com/negocios/zidada/

Cabañas Bosques San Juan

Son cabañas de primer nivel cuentan con capacidad para cuatro personas y te dejarán vivir un momento de absoluta tranquilidad al estar rodeadas por el bosque en las montañas. Aquí podrás conectarte con la naturaleza como nunca antes. Cuentan con estacionamiento, grandes áreas verdes, cocina equipada, servicio de fogata para amenizar la noche, balcón para disfrutar de una maravillosa vista al bosque y varias amenidades.

La Sierra Gorda de Querétaro por sí sola es un lugar espectacular, donde podrás crear momentos inolvidables. Aprovechando tu visita a las cabañas, conoce la Gruta Los Herrera o la Zona Arqueológica de Ranas. Podrás tomar increíbles fotos y tiempo de calidad, apartados del ruida de la ciudad, con esa persona tan especial.

Aquí puedes encontrar más información: https://reportequeretaro.com/negocios/turismo-bosque-de-san-joaquin/

Hotel Spa – Encanto de Sal

Enclavado en el altiplano Potosino se encuentra el hermoso Rancho Canto de Sal Luxury Hotel & Spa, el cual cuenta con un diseño minimalista y contemporáneo que te dejará disfrutar de una gran escapada del mundo real, mientras tú te concentras en relajarte, pasarla bien y consentirse en pareja.

Por supuesto, este hermoso rancho es más que un lugar para pasar la noche, cuenta con una gran cantidad de servicios, como paseos en caballo, noches estrelladas, masajes, y un baño turco para los dos.

Su espacio en Reporte Querétaro: https://reportequeretaro.com/negocios/hotel-spa-canto-de-sal/

Cabañas Campo Alegre

Se encuentran en el corazón de San Joaquín, dónde estarás rodeado por la naturaleza y podrás conectarte con tus seres queridos viviendo experiencias únicas. La mejor parte de tu velada será aprovechando su zona de fogata, abrazados al calor del fueguito y bajo el brillo de la luna. No solo es el lugar ideal para despejar tu mente, también para abrir tu corazón.

XAKALI

¿Te imaginas una fogata, con bombones y ver una alumbrante luna? Xakali es el lugar ideal para esas experiencias inolvidables.

Se encuentran ubicados en la comunidad “Puerto del Rosarito”, a solo 20 minutos de la cabecera municipal y a 5 minutos de las Cascadas Maravillas.

Dales un vistazo: https://reportequeretaro.com/negocios/cabanas-xakali/