banner freixenet

¿Cansado de hacer lo mismo siempre? Tenemos el lugar ideal para ti

Si estas cansado de hacer poco y gastar mucho y sientes que la rutina lleva tu día a día, tenemos varios planes para que la pases muy bien y al mejor costo, así que alista tu cosas y acompáñanos.

Tenemos dos lugares perfectos que te van a encantar. El primero, se trata de Holiday Inn Querétaro Zona Diamante. Esta chulada de hotel cuenta con sus famosas albercadas para eventos privados por si quieres celebrar tu cumpleaños o cualquier evento a lo grande con familia y amigos, así como con el Day pass, ideal para irte un día a su alberca y olvidarte del mundo o para consentir a tu crush.


¡Festeja en grande cumpleaños, baby showers, despedida de solteros o lo que desees con los paquetes de albercadas de Holiday Inn Querétaro Zona Diamante!: sumérgete en las albercas y chapoteadero, disfruta de un menú especial a tu gusto con botanas y platillos deliciosos, trae tu pastel o bebidas favoritas y pon tu música favorita.

Así que no pierdas esta oportunidad y cotiza ya tu albercada. La albercada te incluye uso del salón y alberca por 5 horas, mobiliario, mantelería, toallas, camastros. También menú a elección con snack, plato fuerte, postre y complementos, servicio de refrescos por 3 horas, servicio de meseros (1 por cada 30 personas), servicio de alimentos por dos horas y estacionamiento gratuito

O si solo quieres disfrutar de un relajante día bajo el sol, reserva tu Experiencia Diamante Day Pass y goza de sus beneficios especiales. Este Day Pass está disponible todos los días de la semana, cuenta con acceso a la alberca de 10 a 18 horas, bono en alimentos y bebidas, una tarifa especial en habitación standard. Pero es necesario que sepas que esta sujeto a disponibilidad, por lo que debes reservar al: 4422117090

Ubicación: Holiday Inn Querétaro Zona Diamante Anillo Vial Fray Junípero Serra 1500, 76140 Santiago de Querétaro, Qro

El segundo lugar es el Holiday Inn Querétaro Zona Krystal ideal para los que somos gordos de corazón, pues aquí tienen su famoso desayuno buffet que se encuentra disponible de lunes a sábado y el brunch dominical.

Y como de que aproveches las promos se trata, los cumpleañeros pueden ir con 4 amigos y su buffet será gratis. Mientas que las damas que asistan de lunes a sábado de las 8 am (mínimo dos mujeres) pagarán $150.

Ubicación: Holiday Inn Querétaro Zona Krystal Km. 11 Carretera, Paseo de la República, 76100 Santiago de Querétaro, Qro.

¡Así que no lo pienses más y rompe la rutina con estos planes!

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1