banner freixenet

Cao Cao Café: Un gusto al paladar

“El mejor café es aquel que se toma entre amigos”. Así nació CAO CAO, un lugar pensado para vivirlo con buena onda, para leer un buen libro con cafecito orgánico oaxaqueño, para probar sus ancestrales enchiladas rojas en crema de cacahuate mientras admiras la antigua estación del ferrocarril

Para olvidarte de lo innecesario, regresar a lo natural y darte un tiempo para consentirte con platillos saludables con el toque mexicano que tanto nos encanta. 

Sin duda, esta cafetería se ha convertido en la favorita de muchos queretanos, en especial los que viven o trabajan cerca del corazón de la ciudad. Sus especialidades en el desayuno han conquistado a todos los que se animan a probarlo pues sus ingredientes orgánicos fomentan un estilo de vida saludable y al mismo tiempo delicioso.

Para empezar el día con el pie derecho, nuestros favoritos son los huevos pochados o chilaquiles que llevan por nombre “los mojados”, los sándwiches y chapatas con papas son para disfrutar sin remordimientos. 

Ahora, si estás buscando algo nuevo para comer, tienes que probar sus hamburguesas artesanales de arrachera… ¡Una verdadera delicia!  Acompaña tus platillos con tu café oaxaqueño favorito, una rica malteada o smoothie o las aguas frescas y deliciosas que ofrece este lugar. 

Si eres de los que prefiere lo dulce, encontraste el lugar perfecto pues en la variedad de su menú encontrarás hot cakes con helado, pan francés o el tradicional pan de dulce que puedes pedir calientito para disfrutar de esas mañanas frías. 

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia y visítalos en:

C. Héroe de Nacozari #25B, Centro Histórico, Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Nuestra opinión
5 / 5 Puntuación
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 valoraciones)
Pros
Es un lugar bastante cómodo, con desayunos muy ricos y un café delicioso.
Contras
No hay nada malo en este lugar, simplemente cuenta con el equilibrio indicado, lo cual genera un ambiente bastante agradable.
Conclusión
Cuenta con un ambiente excelente, con música en vivo y una muy agradable vista a la antigua estación del tren además de los precios tan accesibles.
Comida
Bebidas
Servicio
Ambiente
Precio
Opiniones de la gente Deja tu valoración
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una valoración

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Esta valoración aún no tiene respuestas.

Avatar
Show more
Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu valoración