Casa colmena, el lugar de ensueño para ver el cielo

Al pie de la Cordillera de los Guardianes, en Amatlán, a unos minutos de Tepoztlán, Morelos, se encuentra esta increíble estancia. Formada por dos cabañas de adobe y madera que se adaptan perfectamente, Casa Colmena te permite estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un espacio basado en la arquitectura orgánica.

Además de parecer un lugar de ensueño, este lugar ofrece desde las cúpulas de cristal, una vista inigualable del cielo pues podrás observar las estrellas y las formaciones rocosas circundantes. Al despertar, amanecerás con la mejor vista de la Cordillera de los Guardianes, un conjunto de bellas montañas que te hipnotizarán y seguramente te robarán mas que un suspiro, pues su ubicación hace que sea el lugar perfecto para relajarte y reconectarte con el entorno natural.

Como parte de la experiencia ecoturística, el espacio es un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza y los animales, pues hay mascotas en el terreno, pero también hay zona para hacer fogatas nocturnas, practicar senderismo o dar un paseo nocturno al mirador de Potrero en la Montaña.

El lugar es tan completo que cuenta con una biblioteca y un piano, pensando en los artistas o aquellos que quieran realizar este tipo de actividades para relajarse. Lo ideal es realizar tu reservación con antelación a tu viaje debido a que la cabaña suele ser muy solicitada.

La noche puede costar desde 2357 por noche y puedes reservar por medio de airbnb aquí.