banner freixenet

Chain4Burger: hamburguesas más ricas de Vista Real

De seguro siempre andamos buscando las mejores hamburguesas de la ciudad, por eso en Reporte Querétaro nos dimos a la tarea de buscar unas deliciosas hamburguesas con toppings.

Queremos que conozcas a Chain4Burger, el mejor lugar para comer en la zona de Vista Real. Nuestros amigos de Chain4Burger, no solo cuentan con unas deliciosas hamburguesas que puedes acompañar con papas fritas, sino también tienen para ti los postres más ricos como las famosas marquesitas y los Brigadeiros.

Para los que no saben, los Brigadeiros, son un delicioso postre de origen brasileño que no se pueden perder. Algo que resaltar, es que en Chain4Burger es que ofrecen carne de picaña, con ingredientes de calidad y además, puedes tener la hermosa experiencia de armar tu burger así como de branding y empaquetado del producto.

Cuentan con servicio de delivery en la zona de Vista Real o puedes encontrarlos en las plataformas de Rappi y Uber Eats.

Horario Atención: Jueves a Domingo 2:00pm-9:30pm

Puedes llamarlos al 4426452041 o escribir a su WhatsApp 4461033851 o chécate sus redes:

Ubicación :Camino Fracc. Vista Real #129 interior 13 colonia los Olvera Corregidora, Qro
76905

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1