banner freixenet

¡Chécate el tráiler de la miniserie Confidencial!

Amantes del Séptimo Arte, tendrán la oportunidad de descubrir la intriga y los secretos de la miniserie Confidencial, que cuenta la historia de Carolina, una joven leal y dedicada. Con este abrebocas, esta nueva producción 100% queretana nos prepara para lo que viene. Esta creación es idea original de María Isabel Argüero Rodríguez, Producido por Mónica Tow Echenique y dirigido por Dakota Reséndiz Galván y Karen Elena Tovar Medel.

Desde este mes estará disponible directamente en reportequereraro.com, por lo que podrás vivir la historia de Carolina y como poco a poco se comienza a adentrar en misterios donde la lealtad será puesta a prueba y donde nada es lo que parece.

Por si fuera poco, sus creadores nos regalan el adelanto de lo que sucederá en el primer capítulo, donde Salvador Flores, candidato a la gubernatura de su Estado, se encuentra en campañas electorales. Junto a él, está Carolina, su sobrina y ahijada; su buena relación tendrá un largo camino por recorrer, pues la contienda no será nada fácil.

Así que alista las palomitas, y prepárate para este nueva producción.

Síguelos en sus redes sociales: