banner freixenet

Cima encantada, el rincón de Tequis ideal para una escapadita

A tan solo 15 minutos de Tequisquiapan, se encuentran este complejo de cómodas y acogedoras cabañas donde podrás disfrutar de la naturaleza y de los mejores paisajes de la zona.

Con siete diferentes tipos de cabañas y todas las comodidades que te puedas imaginar, son perfectas para ir en pareja a pasar una velada romántica alejados del ruido de la ciudad.

Pero esto no es todo, además de disfrutar del contacto con la naturaleza y los inigualables paisajes, puedes realizar algunas de las actividades que se llevan a cabo en el área. Puedes reservar con Cima encantada, ellos estarán encantados de ayudarte, solo necesitas reservar con 24 horas de anticipación.

Entre las actividades puedes encontrar una tina prehispánica, una tina caliente con leña y una vista espectacular, un temazcal para un baño de vapor que sirve para desintoxicar el cuerpo a través del sudor y el uso de herbolaria, masajes antiestrés terapéuticos y más; e incluso podrás aprovechar de un recorrido a caballo de aproximadamente dos horas.

Haz esa escapadita que tanto deseas y lánzate a conocer Cima encantada. Puedes contactarlos por medio de su Facebook e Instagram.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1