banner freixenet

Conecta con tus raíces en Sirangua Coffee Shop

Sïrangua en purépecha significa ‘raíces’, invitándonos a regresar a nuestras raíces a través de la conexión con la naturaleza deleitándonos con los sabores que de ella provienen. Esta cafetería nos invita a probar los sabores que la tierra del café tiene por ofrecernos. A través del sabor de sus bebidas nos guía a redescubrirnos como una parte más del complejo sistema que es la naturaleza.

¿Qué tal una infusión para relajarte? Este lugar cuenta con infusiones únicas entre las cuales destacan la de jazmín, manzanilla y limoncillo, además de sus deliciosos postres con los que seguramente endulzaras tu día, ya sea una galleta de red velvet o una de m&m’s, pero si lo prefieres puedes acompañar un delicioso café con una rebanada de pay de queso de cabra con láminas de pera.

Disfruta de un relajante momento en sus espacios que transmiten comodidad, mientras sales del estrés diario y disfrutas de una experiencia única.

Disfruta de esta experiencia única en compañía de tu familia y amigos y disfruten juntos de la paz y tranquilidad que encontraran dentro de este lugar.

Visítalos en:

C. Fray San de Aparicio #65, Cimatario, Santiago de Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1