banner freixenet

Conecta y disfruta en MAMA MÍA CAMPESTRE

Adéntrate en lo más profundo de este bosque de mezquites y disfruta de todo lo que tiene por ofrecerte MAMA MÍA Campestre, un lugar donde el conectar con la naturaleza y disfrutar de la cocina te brindarán una experiencia única.

Su cocina se distingue por ser a la parrilla o al horno, los cuales se encuentran alimentados por leña de mezquite, regalándole así un sabor incomparable a su gastronomía, además sus vegetales provenientes del Huerto Rancho Luna se encuentran cultivados con técnicas orgánicas.

Y si todavía quieres refrescarte con una bebida elaborada artesanalmente, no pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar con una cerveza artesanal y no solo disfrutarla, sino que también puedes vivir la experiencia de conocer el proceso de fabricación de tan famosa bebida.

Así que si quieres pasar un fin de semana relajado con tu familia o amigos sin perder las comodidades, pero estar en contacto con la naturaleza no olvides visitar MAMA MÍA Campestre y llévate un grato recuerdo.

Visítalos en:

Carretera al Santuario de Atotonilco KM2.180, Atotonilco, Gto.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración