banner freixenet

Conoce a Grupo Disam, los especialistas en el hogar

Por más de tres generaciones, Grupo Disam ha otorgado a las personas la oportunidad de volver realidad la idea que tienen de hogar, con su servicio profesional, con calidad, seguridad y formalidad, lográndolo bajo la filosofía de mejora continua.

Grupo Disam son los especialistas en diseño, fabricación e instalación de proyectos de cocinas, closets, vestidores, estaciones de trabajo, puertas de intercomunicación, muebles de baño y carpintería en general.

Pero eso no es todo, se encargan de darte un asesoramiento profesional que te garantiza resultados satisfactorios de calidad. Tienen a tu disposición su área creativa, en la que te asignarán un diseñador para que tu proyecto quede a la medida, también cuentan con cotizaciones en menos de 24 horas, servicio de precisión con un fecha de instalación exacta (escogida por ti) y lo más importante, la fabricación de los proyectos es exclusivamente con materiales y marcas originales reconocidas a nivel internacional.

Pensando siempre en dar lo mejor a sus clientes, su equipo de trabajo cuenta con capacitación constante y métodos de trabajo bajo la filosofía Kaizen 5´s. Y te ofrecen:

  • Todo incluido desde precio base por metro lineal
  • Apoyo con conexiones básicas
  • En cocina no realizan muebles huecos
  • El color del proyecto será acorde al interior y exterior del inmueble
  • Certificado de garantía
  • Contrato registrado ante PROFECO

¡No lo pienses más! Nuestros amigos de Grupo Disam, te ofrecen sus descuentos por pagos de contado, apertura de contrato a partir de $30 mil pesos, envío de cotización en menos de 24 horas luego del diagnóstico, cuentan con su licencia de funcionamiento y contrato registrado con PROFECO, área creativa, fechas exactas de instalación y todas sus cocinas incluyen iluminación led.

Puedes contactárlos al teléfono y WhatsApp: 4425958862 o en sus redes haciendo click aquí:


Ubicación: Calle Acceso II Número 1 int. #9, Parque Industrial Benito Juárez. Querétaro, Qro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1

Deja tu valoración