Conoce el Burger Day de Carl´s Jr

De seguro todos hemos escuchado o conocemos a Carl´s Jr y como no, si son famosos por sus exquisitos productos donde utilizan insumos de primera calidad.

Acaso no te se hace agua la boca con solo escuchar o ver su hamburguesa de la línea Big Angus, cuya carne es tan grande, jugosa y deliciosa como se encuentra en sus fotos y videos publicitarios y es que al prepararla utilizan la carne 100% Black Angus.

Para nuestra fortuna, cuenta con 7 sucursales en Querétaro para que no te pierdas las delicias de su variado menú como sus papas de corte natural o el pollo empanizado dentro de sus hamburguesas.

Y para hacer más interesante el asunto, les queremos contar que nuestros amigos de Carl´s Jr Querétaro celebran su sexta edición de el día de la hamburguesa, conocida como el Burger Day.

Este día se va a Celebrar en sus sedes de Juriquilla, Tejeda, Zaragoza, Refugio, Milenio, Aleda y Arcos a través de una promoción especial para todos los invitados: Una Hamburguesa Famous Star por tal solo UN PESO, en la compra de cualquier combo.

Y para este año, Carl´s Jr atenderá a todos sus invitados en Comedor de las sucursales mencionadas o si lo deseas para llevar, Dirve Thru o por Delivery (Ubereats, Rappi y DiDi).

Prepara tu estómago, los cubiertos y el babero para disfrutar de todo esto el próximo 28 de mayo y les dejamos unas imágenes para que se vayan antojando:

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1