Conoce el nuevo columpio extremo en Tequila

Si eres de las personas que disfruta de hermosos paisajes y salir de la rutina, sin duda el pueblo de Tequila es una excelente opción.

Tequila es un destino que cuenta con grandes maravillas como sus hermosos paisajes y por supuesto es reconocido por la producción de la bebida más famosa de México, el tequila. Si dentro de tus planes se encuentra conocer este pueblito mágico o si deseas ir otra vez, te tenemos un destino que debes visitar.

El columpio extremo es un nuevo atractivo que se ubica a 10 minutos del centro del pueblo. El lugar se llama Paraíso Azul y cuenta con un columpio y además una terraza de 360°, mirador de cristal, cantaritos, coctelería y comida.

A petición de su aclamado público, este espacio estará abierto todos los días, de Lunes a Jueves de 14:00 a 20:00 y de Viernes a Domingo de 10:00 a 21:00.

Así que si deseas conocer este lugar para una buena spot, se encuentra en la cima de la Ruta del Tequila y disfruta de una buena noche tequilera.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1