banner freixenet

¡Conoce La Belle Poupee y vamos a consentirnos!

¿No te gustaría un descanso realizado por profesionales, que te brinde comodidad y limpieza? Si tu respuesta es si, este lugar es para ti.

Se trata de La Belle Poupee, el lugar con las instalaciones ideales para descanso y relajamiento que estamos seguros, no te querrás perder.

Con un trato personalizado y una experiencia de calidad, este lugar pretende ser ese sitio del que no querrás salir y donde siempre te van a cuidar y consentir, por eso, es el mejor espacio para embellecer y decorar las manos así como las uñas.

En este salón podrás recibir todos los cuidados para tus manos y pies: manicure, pedicure, retoque de uñas acrílicas, rubber, presentación de uñas acrílicas y Gelish, cualquier decoración o diseño que esté de moda, ellos puedes realizarlo.

Pero eso no es todo, también realizan laminado de Cejas, Depilaciones, pestañas Mikl, Lash Lifting, Micropigmentación en Cejas, labios y ojos, por lo que podrás acceder a todo sus servicios en este hermoso salón.

Nuestros amigos de La Belle Poupee manejan diferentes promociones para cada mes, por ejemplo, para el mes de octubre tienen diseños de terros a mano alzada con 10% de descuento, gel de tonos de temporada con sticker gratis y pestañas clásicas desde $600.

Sé parte de esta hermosa familia y deja que te consientan.

Ubicación: Av. Constituyentes Ote. 40-Local B24, zona dos extendida, Villas del Sol, 76040 Santiago de Querétaro, Qro.
Celular Whatsapp: 4427383565

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1