Conoce Monono Café, un lugar con propósitos que inspiran.

"La vida; al igual que una buena buena taza de café, es un efímero placer."

Mono no aware es un término japonés hace referencia a la capacidad de conmoverse con alegría, melancolía o tristeza ante la belleza de lo efímero de la vida. Expresa un sentimiento de empatía hacia todas las cosas en general, al ser uno tristemente consciente de su naturaleza efímera, que al mismo tiempo, radica en su propia belleza.

Es así como este café nace de un concepto único, y con el propósito de ser un lugar donde las artes, la cultura y el buen café, convivan. 

“En el café, todas las mesas están ocupadas. Todos los chistes se han contado y todos los periódicos se han leído.” – WWondratschek, Autoretrato con piano ruso.

Las paredes repletas de escritores, el estante lleno de libros, la buena música de fondo, los postres hechos en casa y los granos de café de diferente partes de la república, hacen de este lugar más que una cafetería. 

Te verás atrapado en su hermosa decoración y bonitos detalles en rosa fosforescente, de su menú hecho a máquina. Hay algunos libros que puedes leer y también un ajedrez para tu disposición.

Y aunque su menú de comidas es pequeño, todo es delicioso. Su postre de nata es original de la casa único en el país, definitivamente un must en tu visita.

Monono es un negocio humano, es una comunidad que se apoya, durante las épocas más duras de esta crisis por el COVID-19, ofrecieron café gratis para todo el personal de salud y primera línea de defensa.

Hoy en día han expandido su negocio a la venta de café y están muy próximos a estrenar venta en línea. Ahora podrás tener un pedacito de esta cafetería en los rincones de tu hogar.

Un lugar para comprender que la vida, al igual que una taza de café; es un efímero placer.

Dirección: Ignacio Pérez #13 Norte, Querétaro, México
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. y sábado de 10:00 a 21:00 hrs.
Facebook: Monono Café

¡No te olvides de también checar su Playlist en Spotify: Monono Café Playlist

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1

Fuente: Food Yas Querétaro: https://www.foodyas.com/MX/Quer%C3%A9taro/933117940220461/Monono-Caf%C3%A9
https://reportequeretaro.com/notas/top-8-nuestras-cafeterias-favoritas-del-centro/ – Daniela Torres.