banner freixenet

Conoce Rancho Santa Lucia en Querétaro

Ya sea que quieras tomarte un fin de semana de descanso con tu familia o amigos, organizar un evento para celebrar una ocasión especial o realizar algún evento empresarial , en Rancho Santa Lucia vas a encontrar todo para que VIVAS GRANDES HISTORIAS

Este complejo turístico familiar y de eventos sociales y empresariales, es ideal para pasar desde un día hasta varios para disfrutar de un entorno natural, al aire libre. Tu experiencia será tan increíble, que seguro querrás regresar.

Date la oportunidad de vivir toda la experiencia del Rancho y estar en contacto con la naturaleza donde se recupera la esencia y consciencia del ser humano del amor a la naturaleza y el medio ambiente; lo cual cada día es más importante y necesario; sobre todo para inculcarlo a las nuevas generaciones.
 
Así que no pierdas la oportunidad de descansar en este maravilloso lugar, no te arrepentirás.

Si buscas organizar un evento como: bodas, Bautizos, xv años, graduaciones, reuniones familiares podrás acceder a todos los servicios que esto implica (mobiliario, meseros, alimentos y decoración).

Si lo que buscas es organizar un evento empresarial como cursos y talleres, coach de vida, temas personales o para empresa, actividades de integración y objetivos en particular (ventas,atención a clientes, calidad en el servicio), las instalaciones son perfectas para desarrollarlos en este espacio.

Por si fuera poco, próximamente contarán con acceso a dos atracciones nuevas: GOTCHA;
LANZAMIENTO DE ARCO Y HACHA

 
¿Qué esperas para conocerlos?


Síguelos en sus redes sociales: