Conoce Villa Riviera, un lugar para descansar en la Sierra Gorda

Disfruta de un rato de calma en uno de los lugares más hermosos de Querétaro

En el corazón de la Sierra Gorda de Querétaro, se encuentra «Villa Riviera» un lugar maravilloso para descansar, divertirse y disfrutar entre la familia y amigos.

Villa Riviera se encuentra entre los hermosos escenarios de Arroyo Seco, rodeado de atractivos turísticos, como el Sótano del Barro, el río Ayutla, el río Santa María, EL Chuveje, las cinco Misiones Franciscanas, La Puerta del Cielo, el Ex Convento de Bucareli y el Puente de Dios.
villa
Ven y acampa disfrutando de la vista, ya que cuenta con un área especial para hacerlo, puedes llevar carne y cocinarla en los asadores del lugar, mientras que los niños pueden divertirse en el área de juegos, refréscate en las bonitas albercas, echa una reta de basquetbol o fútbol con tus amigos o tu familia, mientras realizas todo esto puedes sentirte seguro de que a tu carro no le pasara nada ya que se encuentra en el estacionamiento del lugar.
villa2
Villa Riviera ofrece para tu estancia dos cabañas totalmente equipadas, una es la villa «Los Pinos» con un gran área verde donde puedes realizar tus eventos y acampar, y también una hermosa cabaña con dos cuartos y su propia cocina.
Para más información comunícate a los teléfonos 01 (487) 874 0561/ 87 400 14/ 045 (487) 100 3223 o visita la página web www.villariviera.com.mx
¿Cómo llegar?
Carretera San Ciro-Jalpan, km. 34, El Salitrillo, Concá, Arroyo Seco. Querétaro
villa-3