ConTenedor, la experiencia de la comida mexicana en la carretera

De seguro en medio de un viaje te ha dado hambre y si bien es cierto que la comida en la carretera es muy común, no siempre encontramos lo que queremos.

Rumbo a Bernal se encuentra ConTenedor, un jardín que cuenta con las delicias de la comida mexicana en un ambiente al aire libre y, sobre todo, alejado del ruido de la ciudad.

Dentro de su menú puedes encontrar tacos, tortas, burritos, quesadillas, algunas opciones para llevar y bebidas.  Aunque, según los dueños y los clientes que han tenido la oportunidad de comer en el lugar, su especialidad es la Cochinita Pibil y Lechón al horno estilo Chetumal, recetas aprendidas con una tradicional cocinera Maya.

El lugar abre todos los días menos el miércoles, pero te garantizamos que vale la pena toparse en el camino con su cochina pibil, qué, con una sola mordida te va a enamorar. Puedes disfrutar de un ambiente con mucha tranquilidad acompañado de familia, amigos o pareja.

Y, por si fuera poco, el lugar es Pet friendly, por lo que tu mascota no tendrá que quedarse en el coche mientras comes, sino que puede acompañarte en esta experiencia culinaria.

Por si tienes dudas de como llegar, puedes checar este video para guiarte. O visitar su página de Facebook aquí

Ubicación: Carretera Estatal 100 Km 4.7, Peña de Bernal 76255