Categoría De Viaje

5 lugares para hospedarte en Cholula

El nombre del pueblo mágico Cholula deriva del náhuatl y se traduce como “agua que cae en el lugar de la huida”. Es uno de los asentamientos más antiguos de México y ha sido habitado desde el siglo V. Cholula…

5 lugares para conocer en Amealco

Amealco es conocido por ser un pueblo mágico desde el 2018 pues se trataba de un pueblo artesanal que conserva sus tradiciones y una vasta naturaleza. Rodeado de lagunas y bosques tupidos de oyameles, pinos, encinos y madroños, por lo…

Los mejores lugares para hospedarte en Mineral de Pozos

Declarado como Pueblo Mágico, Mineral de Pozos es conocido como pueblo fantasma que fue abandonado dos veces desde su fundación. Cuando descubras sus ruinas te asombrará los vestigios de las minas y las haciendas que perpetúan la riqueza de vetas…

5 lugares para hospedarte en Real de catorce

Real de Catorce es un pueblo localizado en la zona norte del estado de San Luis Potosí, en medio de dos montañas que forman parte de la Sierra de Catorce. Con casi tres mil metros de altitud y con un…

Experiencias: laboratorio de momentos

Experiencias es todo un laboratorio para que construyas momentos en familia, con tu pareja o amigos. Serán los encargados de crear recuerdos inolvidables llenos de magia, aventura y mucha felicidad. Bien sea para aquellos intrépidos con espíritu aventurero (claro con…

Los cuatro Pueblos Mágicos de San Luis Potosí

La invitación por parte de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí (SECTUR) es para conocer los cuatro Pueblos mágicos que tiene San Luis Potosí. La intención es que los visitantes aprendan de su diversidad cultural por medio de…

Los mejores lugares para visitar en México 2021: Expedia

Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos turísticos favoritos por su cultura, calidez y calidad que hace que los viajeros sigan pensando en México como destino. Hoy en día las experiencias de los viajeros quedan registradas en plataformas…

Todo lo que puedes hacer en el Parque Natural La Beata

En el Parque Natural La Beata es un hermoso espacio comprometido con la conservación del medio ambiente. Para esto promueven las actividades recreativas  por medio de un proceso de transformación y enriquecimiento personal que impulse a coexistir con la naturaleza…