El hotel al estilo del señor de los anillos

Te estamos hablando de nada más y nada menos uno de los lugares más mágicos en la Huasteca Potosina.

Hotel Tapasoli es un proyecto de un grupo de jóvenes nacidos en Xilitla, quienes vieron en esta idea una manera de hacer algo por su comunidad y sus familias. Los creadores de este lugar cumplieron el sueño de crear su casa del árbol en donde puedes dormir rodeado de la naturaleza escuchando solo pájaros (o sintiéndote como uno).

Ubicado a tan solo unos minutos de Xilitla en San Luis Potosí, este mágico lugar te va a mostrar una experiencia diferente a la de los hoteles comunes, pues puedes disfrutar del bosque con el diseño especial y místico de sus cabañas, pues te vas a desconectar totalmente de la monotonía e incluso podrás buscar un duende.

Aunque el hotel no está inspirado en el Señor de los anillos, su estética es muy similar y las habitaciones te recordarán al Hobbit, pues podrás dormir como en una de las aldeas como si acompañaras a Frodo y Bilbo en las subterráneas llamadas madrigueras o si lo prefieres, en las habitaciones colgantes de árboles tipo nido de pájaro tipo ecofriendly para quienes tengan un espíritu más aventurero.

Su concepto de hotelería es único en su tipo, pues podrás dormir dentro de una habitación en forma de nido de pájaro colgante de árboles. Podrás contar con agua caliente, estacionamiento, senderos rustico, área de hamacas, restaurante donde es cocinado con leña y una hermosa vista al pueblo de Xilitla.

Las habitaciones de este lugar fueron pensadas para causar poco impacto en la naturaleza y vivir de manera armónica con ella. La inspiración para crearlas fueron los nidos de las calandrias o mejor conocidas como cenzontle de cejas bancas.

Todas las habitaciones están elaboradas con cable de acero para que resistan el peso, además, están cubiertas con un material de la región conocido como “hoja de casa” y paja, mientras que en su interior únicamente hay colchón y cojines de tactopiel.

Ubicación: Calle 5 de mayo, Camino a Apetzco s/n, 79900 Xilitla, S.L.P.

Puedes alojarte en este lugar: cabañas desde $2600 por noche para 4 personas; madrigueras $2400 por noche para 2 personas; nidos desde $1200 por noche individual.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1