banner freixenet

Déjate impresionar por la belleza de la Cascada de Tamul

Ubicada en la cima del cañón del Río Santa María, en San Luis Potosí, la cascada de Tamul es una de las bellezas naturales más impresionantes de nuestro país.

Desde Querétaro se hacen 5 horas y media (aunque son 183 kilómetros) tal vez un poco más por la velocidad a la que viajes, por los que te recomendamos planear tu estancia en la zona por dos o tres días. Un fin de semana es suficiente saliendo la tarde del viernes para dormir ahí ese día y el sábado.

Otra gran opción es viajar al lugar en un puente o bien en tu periodo vacacional.

Si tienes tiempo, podrás descubrir otros paisajes tan paradisiacos como el de la Cascada de Tamul. A unos 100 kilómetros a la redonda podrás visitar otros ‘saltos de agua’ como La Llovinosa y Los Chorros en el municipio de Rayón; el Salto de Tanloquen, El Meco y Minas Viejas en el de El Naranjo; Las Pozas en el jardín surrealista de Edward James en Xilitla; y en Ciudad Valles, el Puente de Dios, El Paraíso, California, El Aguacate, Las Cascaditas y las Cascadas Micos. Además de estas, hay innumerables parajes y ríos subterráneos y el último humedal de San Luis Potosí, la Ciénega de Tampasquín en Tamasopo.

Déjate guiar por la aventura y vive esta experiencia en:

Tamasopo, San Luis Potosí.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1