banner freixenet

¡Diversión desde las alturas! 5 lugares cerca de Querétaro con tirolesa

¿te atreves a cruzar estos abismos a decenas de metros de altura?

Querétaro es un estado privilegiado por su composición montañosa la cual brinda paisajes dignos de fotografía, sin embargo también los estados que lo rodean nos ofrecen paisajes naturales que no podemos dejar de admirar, así que si quieres un plan para esos días de aburrimiento, aquí te presentamos las 5 tirolesas que se encuentran en Querétaro y sus alrededores, para que disfrutes de la compañía de tu familia y amigos.

X-Treme Fall

Disfruta la velocidad combinada con paisajes naturales y la adrenalina de poder recorrer cada uno de ellos en estas grandes  tirolesas.

Conoce sus paquetes para diferentes partes de México. Apto para todas las edades

Ubicación: Cordillera Karakorum #2968 Fracc.Colinas del Poniente, Santiago de Queretaro, 76117 Querétaro

Para más información visita este sitio dando click aquí

Parque Ecoturístico Los Arcos

En el municipio de Huichapan en Hidalgo se encuentran uno de los arcos más grandes del mundo. Por su altura ha podido realizar lanzamientos en tirolesa a una velocidad de casi 30 km/h a una altura de 34 metros.

Ubicación: Carr. Huichapan – Palmillas Km 101, Huichapan 42411, México

Para más información visita este sitio dando click aquí

Parque de Aventura San Miguel

En San Miguel de Allende llena de sensaciones y emociones extraordinarias, recorriendo de al menos 3 horas, con el equipo de seguridad para disfrutar de las 7 tirolesas y un puente colgante entre 70 y 80 metros de altura, en el cañón más espectacular del volcán «Los Picachos», el «Cañón del Aguila Cola Roja». Además, unete a muchas más actividades que el parque ofrece.

Ubicación: Club Colonial, San Miguel de Allende, Guanajuato

Para más información visita este sitio dando click aquí

Peña del Aire

La tirolesa ubicada en la reserva de Meztitlan se encuentra suspendida a una altura de más de 1,000 metros. Se disfruta del  increíble paisaje de la reserva mientras cruzas la Barranca de San Sebastian.

Ubicación: Ejido San Sebastián S/N, San Sebastián La Barranca, 43538 Huasca de Ocampo, Hgo.

Para más información visita este sitio dando click aquí

Tirolesa 840

En Zacatecas se encuentra una tirolesa para los amantes de lo extremo. Es catalogada como una de las más largas de América Latina. Es un excelente lugar para crear momentos inolvidables y de calidad, ya que su servicio ofrece un minucioso proceso de sef}guridad y mucha diverción.

Ubicación: Altapalmira, Villas del Tepozan, 98060 Zacatecas, Zac.

Para más información visita este sitio dando click aquí

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1