banner freixenet

Dogs Trail: los deportistas que recorren querétaro con sus perritos

Entre hermosos paisajes y accidentados terrenos, se sortean dificultades y sobrepasan límites. Y es en la montaña donde el perro y el humano fortalecen una relación que existe hace siglos.

En la montaña no hay diferencias, corren juntos para seguir fortaleciendo el vínculo de lealtad es parte de lo que hacen Dogs Trail, un equipo deportivo que realizan rutas Trail para correr en Querétaro.

Este Club está inspirado por 3 pasiones: correr, perros y los paisajes Queretanos. Dentro de sus prácticas realizan Mushing que, aunque es el deporte donde la carrera de trineos es tirada por perros para desplazarse, lo realizan en sus modalidades de Canicross y Hiking.

El canicross es la práctica donde el guía participa corriendo ayudado por un solo perro, que por medio de un arnés se ata a la cintura y va corriendo.

El hiking consiste es un paseo largo que se realiza a pie en una montaña, bosque, selva, campo u otro espacio natural, aunque existen diferentes grados de dificultad. La mezcla de estas dos modalidades ha permitido que Dogs Trail desarrolle un estilo increíble en el que realizan las rutas Trail para correr en compañía de sus perros.

Fotos de: Dogs Trail

Si cuentas con la cartilla de vacunación de tu perrito, arnés o perchera y toda la actitud, puedes unirte a este increíble equipo, conocer su calendario de rutas o si simplemente deseas saber un poco más de esta práctica, conoce a Dogs Trail en su página de Facebook o Instagram.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1