Dónde comer cemitas en Querétaro

La definición de una cemita poblana se puede resumir en: harina, agua, sal, levadura y malta. Esta mezcla da lugar a formas concéntricas que, con el fuego se expanden y crecen, su olor inunda todos los sentidos y al tocarlos puedes experimentar la corteza crujiente con ajonjolí, su base salvado y un centro suave. Si sola te parece una delicia, también es el acompañamiento perfecto para cualquier comida o bebida.

Para los que deseen conocerlas, rememorar las raíces poblanas o deleitarse con este manjar, les dejamos los mejores lugares para comer las famosas cemitas poblanas.

  • Cemitas y Tacos

 Conocidos por sus famosas cemitas, este lugar te asegura la experiencia de una verdadera cemita que te hará sentir en puebla. Su menú también incluye tacos, quesadillas y unas salsas que son de las más halagadas por sus fans.

Ubicación: Av. Tlacote 1001, Campo Militar, Santa María Magdalena

  • La Cemiteria Querétaro

Si quieres probar las cemitas tradicionalmente poblanas, realizadas con pan e ingredientes 100% frescos y de calidad, este lugar es para ti. Sus clientes dicen que es como sentirse en puebla con solo probarlas, además de la excelente atención que tiene el lugar. Recomendamos la de milanesa.

Ubicación: Calz de La Amargura 456, Lomas de San Pedrito.

  • Cemitas Talavera

Cemitas Talavera es un renombrado camión de alimentos ideal para una buena experiencia culinaria e incluso para cualquier tipo de eventos. No solo se destacan por su gran experiencia como gastrónomos, sino por su gran servicio. Sea una cemita de jamón, de queso de puerco, de pata, de queso Oaxaca, de carnes frías, de milanesa o la cubana, te aseguramos que tienes que probarlas todas.

Ubicación: Anillo Vial Fray Junípero Serra 3002. Santiago de Querétaro.

  • Rincón poblano

Este lugar tiene el placer de traerte las delicias de puebla con los mejores estándares de calidad e higiene. Este restaurante es perfecto para ti si lo que deseas es cenar en el lugar o si decides por la comida para llevar. Entre sus antojitos de puebla se encuentra los molotes, tostadas, gorditas y por supuesto las cemitas.

Ubicación: Plan de San Luis n. 7, Casa Blanca. Santiago de Querétaro, Qro.

  • Capritaco

Esta taquería ofrece gran variedad de comida: tacos, gringas, tortas árabes, chalupas, carne árabe, tacos de pan pita y Cemitas. Las cemitas, sean de carne árabe o de milanesa, te dan aseguran una experiencia única a tu paladar.

Ubicación: Senda del Amanecer 70, Milenio 3ra Secc. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1