Donde comer rico en Juriquilla

Una de las zonas más nuevas, pero con más sabor. Juriquilla sin duda tiene de los mejores restaurantes de la ciudad.

Poco a poco esta zona se va poblando más y más de propuestas interesantes y extraordinarias. Vente a probar algo rico en cualquiera de estas opciones que te presentamos aquí.

San Teo

Ensaladas, pizza, pollo y más. La comida es riquísima y los postres más. Si eres entusiasta de la cerveza artesanal, este lugar es perfecto para ti, tienen una gran variedad de cervezas en su menú, incluídas las de la cervecería Hércules. Lo mejor de todo, ¡música en vivo los fines de semana!

Facebook: San Teo Juriquilla
Dirección: Plaza Cuatro Elementos, Jurica Acueducto.

La Bocha Náutica

En una ubicación privilegiada, pues se encuentra frente al hermoso Lago El Cajón (Presa Juriquilla). Aquí podrás disfrutar de una increíble vista, así como también de la más alta calidad de cortes de carne, empanadas, pizzas y postres. El favorito de muchos.

Facebook: La Bocha Náutica
Dirección: Hacienda el Tintero 370, Villas del Mesón, 76227 Juriquilla, Qro.

El Hornero

¡Asados para el alma y el cuerpo! Auténtica parrilla y pizzería argentina; empanadas, pizzas, cortes y más todo hecho en casa con la más alta calidad, acompañalo tu comida con vino y dejate consentir con su dedicado servicio.

Facebook: El hornero
Dirección: Anillo Vial Fray Junípero Serra 2080-LOCAL 9, 76230 Juriquilla, Qro.

L’Osteria Totó

No necesitas viajar a Italia para disfrutar del auténtico sabor de su cocina. Un lugar en el que coexisten abundantes aromas y sabores 100% italianos. Por supuesto, los platillos más famosos de este lugar son sus pizzas y pastas, pero también cuentan con una variedad de postres de lo más apetitosos, desde un Milagro de chocolate, hecho sin harina, de pura nuez y chocolate, hasta el Linzer de higo con merengue, dónde hasta la mermelada es 100% casera.

Facebook: L’Osteria Totó
Dirección: Calle Sta. Teresa 502, Santa Fé, 76226 Juriquilla, Qro.

Porto Buzios

Desde 1999 en el lago de Juriquilla, siguen compartiendo con nosotros su deliciosa comida del mar. El precio lo vale completamente.
Disfruta de unos buenos mariscos y una michelada heladisima aquí.

Facebook: Porto Buzios
Dirección: Hacienda el Tintero 370, 76230 Juriquilla, Qro.

Masaki Sushi Bar

Limpieza, decoración y música, ¡impecables! Un lugar perfecto para una primera cita. Te recibirán con la mejor atención y podrás disfrutar de un muy rico sazón en su variedad de comida estilo japonesa.

Facebook: Masaki Sushi Bar
Dirección: Local 7, Plaza Cuatro Elementos, Blvd. Juriquilla 2998, 76230 Juriquilla, Qro.

Emilio´s Pizza

Es un restaurante italiano, con pizzas artesanales al horno de leña, costillas BBQ y una amplia selección de pastas. Te ofrecen un ambiente cálido y familiar, donde podrás disfrutar de una gran variedad de comida italiana alrededor de todos tus seres queridos.


Facebook: Emilio’s Juriquilla
Dirección: Blvd. Universitario # 520-1, Jurica Acueducto, 76230 Juriquilla, Qro.

Yuyumei Pizzería

Cuando los visites por supuesto que lo primero que debes pedir es su pizza napolitana, sin embargo, su menú está súper completo y en él podrás encontrar también otras pizzas de lo más deliciosas. ¿Y qué te parece si tu postre también es una pizza? En Yuyumei encontrarás pizzas dulces que llenarán tu estómago y tu corazón. 

Facebook: Yuyumei Pizzería
Dirección: Blvd. Universitario, No. 2002, Plaza Joy Fracc, Campestre Ecológico la Rica, 76226 Juriquilla, Qro.

Balandra Gastro Bar

Balandra es un gastrobar con mixología prehispánica de autor, la cual combina los sabores ancestrales que forman parte de la cultura de nuestro país, con originales recetas y combinaciones para lograr un sabor completamente diferente y auténtico.

Facebook: Balandra Qro.
Dirección: Blvd. Villas del Meson 56, Manzanares, Juriquilla, Qro.

Restaurante Luigi´s

El restaurante Luigi’s se dedica a complacer el distinguido paladar de los comensales de Juriquilla y sus alrededores, ofreciendo un menú exquisito y una experiencia completa de una buena arrachera y cortes finos al carbón.

Facebook: Luigi’s Arracheras
Dirección: Blvd. Jurica La Campana 909, Juriquilla.

Brioche Bakery

Este acogedor lugar viene del sueño de ser una panadería en donde el cliente pueda sentarse a disfrutar de un buen pan y sentirse como en casa. Brioche ofrece comida auténtica, sin complicaciones y deliciosa.

Facebook: Brioche Bakery Querétaro
Dirección: Calle Sta. Teresa 502, Santa Fé, 76230 Juriquilla, Qro., México

Moo House Burger

Con un concepto casual y familiar, Moo House Burger ofrece las mejores hamburguesas de la ciudad. Además, su menú incluye alitas, hot dogs, boneless, papas y deliciosos postres para disfrutar en conjunto con unas frías malteadas y cervezas.

Facebook: Moo House Burger
Dirección: Calle Sta. Teresa 502, Santa Fé, 76230 Juriquilla, Qro., México