banner freixenet

Dónde tomar pulque en Querétaro

Cuando de pulque se trata existen opiniones muy dividas. Beber este fermentado de aguamiel de maguey es evocar la tradición mexicana, aunque es díficil reconocer uno bueno cuando no se sabe tanto del asunto. Más complicado aún, es saber donde conseguir un buen pulque en Querétaro, por eso decidimos traertelos.

¡Así que salud!

Pulquería Manceba

Para Manceba el Pulque es la bebida de los dioses, por eso en su menú te ofrecen más de 30 sabores de pulque para degustes: natural, aguamiel, guayaba, arándano, avena, plátano y mucho más. No te quedes sin visitar este lugar pues también te ofrecen variedad de comidas como sopas, emparedados, pizzas, entre otros alimentos.

Ubicación: Av. Prol. Luis Pasteur 10, Centro. Santiago de Querétaro.

María y su bici

Con la tradición de la tierra querida de Oaxaca, María y su bici te traen los sagrado alimentos, un buen mezcal y un lugar ideal. Con la mezcla de la comida tradicional Oaxaqueña y Yucateca, hasta cuentan con una linda terraza para los que deseen ver la vista y son pet friendly, por lo que podrás ir acompañado de tu mascota. Por supuesto que el pulque tradicional no puede faltar.

Ubicación: Calle 5 de Mayo 91, Centro.

El borrego hidalguense

Si lo quieres es degustar la buena cocina mexicana, este lugar es para ti. La receta exitosa de este restaurante se basa en su excelente y famoso consomé, sus sopes y sus tacos dorados. Sus visitantes recomiendan el lugar no solo por el excelente servicio, sino por la calidad de su comida y sobre todo, por el pulque.

Ubicación: Vicente Guerrero 5, Emiliano Zapata. El Pueblito.

Pulquería el gallo colorado

Esta pulquería no te va a decepcionar pues son el espacio perfecto para la convivencia con familia o amigos. Es una tradicional pulquería de la ciudad y mientras disfrutas de una experiencia llena de historia riqueza y cultura, puedes degustar más de 10 sabores preparados como son el pulque natural, piña, guayaba y apio.

Ubicación: Av. San Roque 100, Calle Felipe Ángeles esquina, San Roque. Santiago de Querétaro.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1