Duerme bajo las estrellas de Huamantla, conoce Glamping Amate

Una combinación entre glamour y aventura de un alojamiento exclusivo, te queremos presentar Glamping Amate. Ubicado en el pueblo mágico de Huamantla, podrás hospedarte en una confortable burbuja totalmente transparente y espaciosa, podrás descansar a la luz del cielo de Tlaxcala.

Aquí podrás disfrutar de una estancia con estilo sin descuidar la comodidad, pues verás el diseño contemporáneo en marcha. Cada burbuja cuenta con sillas acapulco, carretes de hilo gigantes colocados como burós a los costados de la cama, a la vez que encontrarás base tarimas, entre otros detalles colocados con todo el cuidado para generar armonía.

Las tres burbujas pueden cambiar de ubicación, aunque actualmente (por la pandemia) se encuentra en los jardines y terrazas de un hotel en Huamantla, aunque una vez que las autoridades sanitarias lo permitan, volverán a las faldas de la montaña.

Cada burbuja tiene un concepto diferente e incluso, cuentan con jardín privado y espacio de terraza. El jardín privado es perfecto para una cita romántica, una propuesta de matrimonio y otras burbujas son ideales para familias que buscan descansar en un lugar tranquilo y hermoso.

Para hacer tu estancia aun más agradable, el glamping cuenta con área de fogata, cenas románticas y servicio de concierge que permite a los huéspedes planear turismo de montaña, tours a los atractivos del lugar como es el caso del Santuario de las Luciérnagas. Pensando en la privacidad, dentro de la burbuja transparente encontrarás un dosel, que te permite observar el cielo y mantener la intimidad.

Ubicación: Calle Juárez Sur 328, Huamantla, Tlaxcala.

Precio: $2000 pesos por noche por burbuja.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1