El hotel con el mejor jacuzzi está en Zapopan

Para un turista que busca donde hospedarse, uno de los aspectos que considera es la calidad del servicio y sus instalaciones.

Por lo que las mejores habitaciones son aquellas en las que puedes descansar y siente que te consientes con cada detalle.

En Zapopan, se encuentra Defranca, ideal para quienes quieran disfrutar de una vista espectacular de las montañas mientras se relajan.

Este alojamiento es ideal, pues tiene un increíble jacuzzi volado al borde de la Barranca de San Cristóbal.

Ideal para disfrutar de su vista panorámica mientras te sumerges en esta bañera de su SPA, la cual te preparan con sales, aromaterapia y burbujas. Este tipo de jacuzzi volado es único en su tipo, por lo que su experiencia en medio de los paisajes que rodean la hacienda va a ser inigualable.

Ubicado a tan solo 50 minutos de Guadalajara, su inigualable arquitectura al estilo del siglo XVII, cuenta con 15 habitaciones, restaurante, unos hermosos jardines y miradores.

Puedes acceder a los masajes disponibles en el menú y tomarlo en tu habitación o en las cabinas de masajes decoradas con velas y flores, ideal para un momento íntimo y relajante. Además, cuentan con decoraciones con pétalos de flores, velas y faroles ideales para una cena romántica en un espacio exclusivo.

Los miradores de Defranca son ideales para apreciar el paisaje del lugar, conectarse con la naturaleza, tomar un paseo matutino o verpertino por su circuito diseñado especialmente para caminatas.

Si lo que gustas es disfrutar de un buen trago o de charcutería no dejes de pasar el bar rústico mientras disfrutas de la música, descansas endefr la terraza o en el área de las hamacas gigantes.

Déjate atender por su personal capacitado en tu estancia o en algún evento que desees organizar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1